Emma Watson reveló por qué no se saca fotos con sus fans: «No puedo por…» – GENTE Online
 

Emma Watson reveló por qué no se saca fotos con sus fans: "No puedo por..."

La actriz habló lo que significó ser famosa desde tan pequeña y cómo afectó eso a su intimidad.

Emma Watson saltó a la fama mundial después de su papel en Harry Potter como 'Hermione Granger'. La actriz, que cumplió 30 años hace unos meses, triunfa en Hollywood y también es una abanderada del feminismo y las causas sociales.

A pesar de ello, la actriz reconoce llegar a la tercera década un poco estresada debido a todas las presiones sociales que conlleva cumplir esa edad. "Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún estás descubriendo cosas por tu cuenta, no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo. Esto genera ansiedad", sostuvo la actriz en una entrevista con la revista British Vogue.

A largo de su carrera, Emma Watson ha forjado un perfil bajo en cuanto a su exposición en redes sociales y también en su relación con sus fans.

Durante una entrevista publicada en la revista Vanity Fair, la actriz reveló por qué prefiere no sacarse fotos con sus seguidores ni compartir momentos exclusivos con ellos.

Emma Watson, reacia a compartir su vida privada

“Para mí, es la diferencia de tener la posibilidad de tener una vida y no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información”, explicó Emma Watson.

Incluso debieron imponer medidas estrictas en el colegio donde estudiaba para proteger su intimidad. Y es que según se dio a conocer, la institución impuso regla que prohibía a sus compañeros que le pidieran fotos o que la acosaran bajo amenazas de castigos muy severos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig