Un lujo: así es el dormitorio que comparten Yanina y Diego Latorre en su casa de Pilar – GENTE Online
 

Un lujo: así es el dormitorio que comparten Yanina y Diego Latorre en su casa de Pilar

La panelista de Los Ángeles de la Mañana utilizó las redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo es el ostentoso cuarto que comparte junto a su pareja, Diego Latorre.

Las redes sociales permiten que los famosos y sus seguidores puedan estar más cerca. Tanto, que algunos se animan a publicar fotos o subir videos de sus momentos o lugares más íntimos. En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quién abrió las puertas de su dormitorio y mostró en detalle cómo está decorado su ambiente favorito de la casa.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), subió a sus historias de Instagram algunas imágenes de su hogar en Pilar donde se instaló desde que comenzó la cuarentena estricta.

Precisamente, le mostró a su más de un millón y medio de seguidores cómo es su dormitorio, el que comparte junto a su esposo Diego Latorre.

El matrimonio tiene un lujoso cuarto hasta con un living propio, con una alfombra de piel color gris. En tonos pasteles, nude y blanco, Yanina deslumbró con su propio espacio que también incluye un enorme espejo y un aro de luz, para maquillajes y videos en vivo.

Además, la habitación cuenta con un baño en suite para mantener la privacidad de la pareja y no tener que abandonar el cuarto para acceder a las mejores comodidades. Y una gran ventana con puerta corrediza que permite el acceso a un balcón con vista al enorme jardín de la casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig