El motivo por el que no se casaron Zaira Nara y Diego Forlán: “Los Forlán consideraban que Don Nara era impresentable” – GENTE Online
 

A 10 años de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: se filtró un dato revelador sobre el distanciamiento

En Intrusos, Evelyn Von Brocke sorprendió con su versión de los hechos.
Entretenimiento
Entretenimiento

El paso de Zaira Nara por Los Mammones trajo a la actualidad un tema que sucedió hace diez años, pero que siempre estuvo latente. En unos días se conmemorará un nuevo aniversario de la célebre frase: “Menos mal que no me casé”, emitida por Zaira en sus redes sociales, haciendo referencia a su fallido casamiento con Diego Forlán.

Desde entonces a esta parte, las versiones y los motivos que llevaron a ese desenlace no están claros. Desde un lado dicen una cosa, y desde la otra campana emiten otra opinión totalmente distinta. Lo curioso en este caso es que no hay un solo punto en común, las versiones no se cruzan ni en el más mínimo detalle. Van por veredas distintas.

En el medio, la periodista Evelyn Von Brocke dijo tener la verdad del tema. Esta tarde, en Intrusos, tocaron el tema y Von Broke, en un momento, sostuvo: “En este tema la corro a Zaira y lo corro a Forlán y la pongo a la familia en el tapete. Hubo una puja y una pelea entre las dos familias por ese casamiento”.

A continuación, agregó lo que parece haber generado el cortocircuito entre la artista de Multitalent y el uruguayo: “Los Forlán consideraban que Don Nara era impresentable. Pero no solo eso, por otro lado, sabían que Wanda gastaba mucho y tenían miedo de que Zaira sea igual y gastara un montón”.

Sin dudas, esta versión es totalmente distinta a la brinda por los verdaderos protagonistas. “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero”, había dicho ella.

Por su parte, Forlán intentó olvidarse del tema y no mencionarlo. En alguna oportunidad lo hizo en un programa uruguayo, pero solo atinó a decir que había sido un alivio y que había sido lo mejor para su vida no haberse casado en ese momento, pero no agregó mucho más sobre el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig