Zaira Nara reveló cómo le comunicó a su familia que no se casaría con Forlán – GENTE Online
 

Zaira Nara reveló cómo le comunicó a su familia que no se casaría con Forlán

Actualidad
Actualidad

Luego del famoso tuit que escribió en 2011, la conductora recordó cómo vivió ese momento cuando le tuvo que contar a sus padres y a Wanda que se suspendía su boda.

Zaira Nara y Jakob von Plessen , su actual pareja.

La boda entre Zaira Nara y Diego Forlán era muy esperada tanto en la Argentina como en Uruguay, la tierra natal del ex futbolista.

Pero en la madrugada del 12 de junio de 2011 la ahora conductora sorprendió a todos al anunciar desde su cuenta de Twitter que el casamiento se suspendía.

"Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", decía ese famoso tuit.

Y a ocho años de esa boda fallida, y ahora en pareja con Jakob von Plessen (son padres de Malaika, de tres años, y está esperando su segundo hijo que será un varón), la conductora de Morfi reveló cómo le comunicó a su familia que había decidido dar marcha atrás con los planes de matrimonio.

Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes”, le dijo entre risas a sus compañeros, a cuento de la propuesta de matrimonio de un fanático a Susana Giménez el pasado domingo en vivo.

Más tarde, admitió: “Había probado el catering, ja, ja. Me habían puesto un avión privado para ir a Uruguay, ver el hotel, todo”.

Tapa de Gente del 7/6/2011. Ese día Zaira le anunció a su familia que no se iba a casar con Forlán.

Además, aclaró que como la fiesta que realizarían primero era la unión civil, no había llegado a probarse el vestido.

Luego, Zaira recordó cómo fue el momento en que le comunicó a su familia que no llegaría al altar con Forlán: “Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio del bautismo de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡suban!’. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años”.

Finalmente y ante las consultas de los panelistas, la hermana de Wanda se excusó en que estaba “medio desmemoriada” y resumió por qué no se casó con Diego Forlán: "Yo voy con todo, o no voy con nada. No me van los grises. Sentí algo que no… y se lo conté a mi familia y a mis allegados. Fue una decisión fuerte".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig