"Bennifer": Conmocionado, Alex Rodríguez respondió sobre el romance de su ex, Jennifer López, y le envió una indirecta a Ben Affleck: "Vamos, Yankees" – GENTE Online
 

"Bennifer": Conmocionado, Alex Rodríguez respondió sobre el romance de su ex, Jennifer López, y le envió una indirecta a Ben Affleck

Con solo dos palabras y una expresión irónica, el ex jugador de béisbol amplificó el debate mediático que generó el sorpresivo regreso de la cantante y el ganador del Oscar. 

A un mes y medio de su ruptura con Jennifer López, que anunciaron con un amistoso comunicado, Alex Rodríguez, que es el blanco de los paparazzi en Estados Unidos, se expresó de modo irónico respecto al sorprendente regreso de su ex con el actor Ben Affleck.

Es que el ex jugador de béisbol creía que aún podía tener chances de una reconciliación con la cantante de Jenny from the Block. La noticia de que su ex mujer compartió un fin de semana romántico en Montana con el ganador del Oscar lo tiene simplemente conmocionado. "Realmente pensaba que podrían volver a conectar. Intentó ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él", reveló una fuente cercana a la ex pareja en declaraciones al portal E! News.

Ayer, los paparazzi que venían persiguiendo al neoyorkino en busca de una reacción a la impactante noticia, finalmente consiguieron una declaración de su parte. Al ser consultado por los rumores de reconciliación de Bennifer, Rodríguez lanzó una irónica respuesta que muchos leyeron como una indirecta a Affleck.

"¡Vamos, Yankees!", exclamó el ex deportista. Es que Ben es devoto de los Boston Red Sox, eternos rivales de los Yankees.

Las palabras de Alex Rodríguez, levantadas por Page Six, fueron tópico de un nuevo debate mediático. Muchos recordaron la oportunidad en la que el actor y productor se negó rotundamente a usar una gorra de los Yankees en una escena de Perdida, film de 2014 que protagonizó con Rosamund Pike.

Los mails con los que Ben Affleck volvió a seducir a Jennifer López

Según un informe publicado por TMZ, Affleck comenzó a acercarse e J-Lo en febrero pasado, cuando la artista filmaba Shotgun Wedding en la República Dominicana. Como asegura el portal de primicias, "continuó mandándole mails hasta finales de abril".

Las fuentes citadas por TMZ, aclararon que sus mails eran más que amistosos. Tanto es así que aseguran que en una de las líneas el actor le declaró que era capaz "de poseer su corazón" escribiéndole.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig