Una hermana de Maradona revela la cruenta interna con Claudia, Dalma y Gianinna: «Que se queden calladas. Nosotros sí que tenemos dolor. Nunca nos interesó el testamento» – GENTE Online
 

Una hermana de Maradona revela la cruenta interna con Claudia, Dalma y Gianinna: "Que se queden calladas. Nosotros sí que tenemos dolor. Nunca nos interesó el testamento"

Ana María, uno de los siete hermanos de Diego, salió al cruce de Yanina Latorre y arremetió contra las hijas mayores y la ex mujer del Diez.
Actualidad
Actualidad
Diego en 2019 con seis de sus siete hermanos. Entre ellos Ana María (a su derecha).

Se enojó y arremetió. Casi una semana después de la muerte del Diez, Ana María, uno de sus siete hermanos fruto del matrimonio entre Don Diego Maradona (1927-2015) y Doña Tota Franco (1930-2011), y mientras la Justicia investiga si hubo negligencias médicas y se discute su herencia, decidió hablar.

Empezó apuntando contra Yanina Latorre, quien en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, había criticado justamente a los hermanos del fallecido futbolista, señalando: "Diego les daba todo, pero no les alcanzaba... Él tenía una familia numerosísima y mantenía a sus siete hermanos, a los hijos de los siete y a su mamá y papá. Durante la última Navidad les regaló 50 mil pesos a cada hermana. Si no había sobre, nadie iba", lanzó la panelista.

Molesta con la versión esgrimida por la esposa de Diego Latorre y madre de Lola, Ana se comunicó con LAM para expresar lo suyo. Comenzó señalando: "Quiero aclarar que esa señora que habla no sabe nada, está mandada por la familia o las hijas de mi hermano (...) Si yo hubiera recibido algo, o mis hermanos, tendríamos que tener aunque sea un aire y no deber expensas ni tener deudas –continuó Ana–. Eso sí que te lo puedo comprobar. Ni mis hijos ni mis hermanos vivieron de Diego. Nadie".

Entonces, entre definiciones y reproches, lanzó una fuerte acusación: "Que Diego era muy generoso, sí, era muy generoso. A veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás", manifestó, para luego apuntar contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna:

Ana María Maradona.

"Ellas sin él no hubieran sido nada. Entonces, que se queden calladas y que no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí que tenemos dolor, no ellos. A nosotros nunca nos interesó el testamento como para que estén hablando... Todos se limpian la boca con nosotros, que nunca salimos a hablar. ¿Cuándo vinieron ellas a verlo? Nunca. Eso lo puedo comprobar", lanzó Ana antes de despedirse.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig