Casas, autos y joyas: qué pasará con los regalos y donaciones que Maradona le hizo a Rocío Oliva – GENTE Online
 

Casas, autos y joyas: qué pasará con los regalos y donaciones que Maradona le hizo a Rocío Oliva

Su abogada, Ana Rosenfeld, aclaró qué sucederá con los obsequios que le hizo El Diez mientras fue su pareja. También habló de la compensación económica que había pedido su clienta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Oliva fue una de las mujeres más importantes en la vida de Diego Maradona. A lo largo de los años que estuvieron juntos, más allá de las idas y venidas, él declaró públicamente sus sentimientos hacia ella. Sin ir más lejos, desde el entorno aseguraron que una de las causales de la depresión en la que estuvo inmerso El Diez tuvo que ver con la separación. Nunca logró asimilar no estar más a su lado y eso se percibió hasta el último día.

A lo largo del tiempo que compartieron, Oliva fue recibiendo importantes regalos, entre autos y joyas, de quien era entonces su pareja. Uno de ellos, el que tal vez está en la mira de quienes pujan por la herencia, tiene que ver con una casa de grandes dimensiones ubicada en Bella Vista.

Por otro lado, hace un año y medio Rocío le inició acciones legales a Maradona, reclamándole un resarcimiento económico en compensación por los años que estuvieron juntos. Ante la Justicia, ella alegó que durante el período que estuvo con él dejó sus actividades de lado.

“Las donaciones que hace una persona en vida son válidas", comentó Rosenfeld.

“El Código Civil lo prevé, la demanda está iniciada, pero por la pandemia no se pudo llegar a destino con la notificación”, comentó su abogada, Ana Rosenfeld y agregó: “Ahora está en un limbo porque iniciamos acciones contra el juez, ya que insistíamos en darle curso a la demanda porque la compensación reviste carácter alimentario y el juez no lo hacía, argumentando que no era esencial”.   

Por otra parte, hizo referencia a las donaciones y, puntualmente, al inmueble en el que ella vive actualmente. “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas. Puede tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo o perjuicio del otro. De todas maneras no es justo hablar en este momento de Rocío judicialmente, sino de Rocío mujer”.

Intentando dejar en claro el concepto, fue por más: “Las liberalidades como una donación, desde un museo a un amigo o persona, conforme a las leyes, no tienen ningún tipo de cuestionamiento jurídico”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig