Dalma Maradona fue al histórico palco de Diego y acaparó todas las miradas en la Bombonera – GENTE Online
 

Dalma Maradona fue al histórico palco de Diego y acaparó todas las miradas en la Bombonera

Siempre cómplice de su padre, Dalma compartió desde niña su pasión por el fútbol, y especialmente por la camiseta de Boca. En un domingo tan especial no podía faltar a la cancha. 

No es la primera vez que Dalma Maradona va a ver un partido de Boca. Ni tampoco la primera que se sienta en el palco que su papá tiene en el estadio xeneize. Pero sin dudas este domingo quedará muy grabado en su memoria. A sólo cuatro días de la muerte de Diego Maradona, luego del velatorio en Casa Rosada y el entierro en el Cementerio Jardín Bella Vista y con pocas oportunidades para guardar silencio, la joven actriz decidió ir a la cancha para estar presente en el homenaje al Barrilete Cósmico.

Ya de niña Dalma compartía con su papá la pasión por el fútbol.

Dalma fue la primera de las hijas de Diego en publicar un mensaje de despedida para su papá. "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque sé que ése va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo", escribió hace dos días en su muro de Instagram.

Fue el comienzo de una carta muy personal. "Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN", escribió, siempre cómplice de su padre.

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Esperame ahí. Ya nos vamos a ver. Mientras voy practicando Y COMO ES ÉL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...".

Pareciera que esta tarde, en la Bombonera, las palabras que le dedicó adquirieron un sentido aun más profundo: "Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy, con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito, así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!".

Visiblemente emocionada, la hija de Diego siguió atenta no sólo el homenaje sino el partido. Uno de los momento más emotivos del cruce –hasta el momento– fue luego del gol de Edwin Cardona. El equipo celebró el gol dejando una camiseta a los pies del Palco 10, donde se encuentra Dalma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig