Las hermanas Maradona le pusieron los puntos a Yanina Latorre – GENTE Online
 

Las hermanas Maradona le pusieron los puntos a Yanina Latorre

A menos de una semana de la muerte de su hermano, una de las familiares de Diego llamó a un programa de televisión para que dejen de decir que ellas se pelearon con Claudia Villafañe "porque no les compró carteras Louis Vuitton".
Actualidad
Actualidad

Sin dudas, se están viviendo días intensos en la familia de Diego Armando Maradona.

Mientras Raúl "Lalo" Maradona (54) se despide de su querido hermano menor con una emotiva carta, sus cinco hermanas están siendo arrastradas a una polémica por Yanina Latorre (51) quien, en Los Ángeles de la mañana (eltrece), no dudó en decir "¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? Deberían haber pensado. Vivían de él".

"Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?", lanzó sin filtro y retrucó: "Nadie trabajaba, lo explotaron toda la vida".

Además, luego fue más allá y relató cuál fue el motivo por el cual ellas y Claudia Villafañe (60), la ex mujer de su hermano, tenían una mala relación: "Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. ¿Por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton. Señora, usted es la hermana del astro del fútbol... ¿Por qué Claudia tenía la obligación de comprarle carteras de cinco mil dólares?".

Pero sus palabras no quedaron en el aire. Lili Maradona decidió comunicarse con Andrea Taboada (47), también presente en el piso, para hacer su descargo.

"Lili estaba llorando, estaba como muy nerviosa y perturbada", contó Taboada luego de hablar con la hermana de Maradona, y continuó: "Te estaba escuchando Yanina y sin insultos, ni nada, me dijo que investigues bien, y que ellas, las hermanas, nunca dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él". 

"Pide que te informes bien y te invita a que vayas a la casa de cada uno de los hermanos, para que veas en qué condiciones viven: que no viven en opulencias ni nada del estilo", le comunicó Taboada a Latorre.

Lejos de dejar pasar el mensaje, Yanina replicó: "¿Le contesto a la señora? Lalo Maradona trabaja con Menotti, Hugo 'El Turco' Maradona trabaja en Italia, y ellas tres se sentaron solitas en lo de Rial a hablar pestes de Claudia y de lo único que hablaron fue de plata. Que no les compraban y no les regalaban".

La emisión a la que se refiere se dio hace dos años y medio, y fue la segunda aparición pública de las hermanas:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig