Claudia Villafañe apareció en ‘MasterChef’ después de la muerte de Diego: ya en el ‘juego’, reveló si pertenece al bando de las ‘Bichis’ o al de las ‘Bichas’ – GENTE Online
 

Claudia Villafañe apareció en 'MasterChef' después de la muerte de Diego: ya en el 'juego', reveló si pertenece al bando de las 'Bichis' o al de las 'Bichas'

La participante no dudó en contar con qué grupo tiene mayor afinidad.
TV
TV

Con la reincorporación del Mono de Kapanga y Rocío Marengo, ganadores del repechaje, comenzó una nueva semana en MasterChef Celebrity Argentina (Telefe). La semana pasada estuvo marcada por la muerte de Diego Maradona, donde Santiago del Moro tuvo que grabar un saludo especial antes del comienzo del programa. Este lunes, Claudia Villafañe regresó a las grabaciones del reality y pudo verse su primera aparición en la gala (el programa había sigo grabado antes, por supuesto).

Analía Franchín no pudo ocultar su emoción ante el retorno de su amiga Marengo, por ser su aliada en el grupo de “las Bichas”. En el bando opuesto están “Las Bichis”, que son Sofía Pachano y Leticia Siciliani.

El conductor confesó que Rocío le habría dicho: “Las Bichas somos Franchín, Belu Lucius y yo”. A lo que la influencer respondió: “Ah, me están sumando a un grupo, gracias por consultar. No me vengan a joder con Bichi o Bicha, basta”.

El conductor decidió indagar un poco más y le preguntó a Claudia Villafañe (58): “¿Claudia, vos sos Bicha o Bichi?”. "Yo soy más bichi, mamá Bichi”, respondió la empresaria y dio por finalizada la discusión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig