¿Son novios? La China Suárez y Rusherking habrían ido juntos al after party del Martin Fierro 2022 – GENTE Online
 

¿Son novios? La China Suárez y Rusherking habrían ido juntos al after party del Martin Fierro 2022

La fiesta se llevó a cabo en un exclusivo restó de Puerto Madero -muy cerca del Hilton, lugar en que se realizó la ceremonia- y hasta alli habrían llegado la actriz y el cantante para disfrutar de una divertida salida en pareja
Actualidad
Actualidad

No fue una noche cualquiera la de ayer: se entregaron los Martín Fierro en el hotel Hilton y la ceremonia fue increible. No sólo porque fue la gran oportunidad de celebrar -luego de dos años de pandemia- que existan tantas (buenas) producciones locales sino porque, además, se premió la performance de nuestros actores. De hecho, las estatuillas estuvieron muy repartidas: por un lado Agustina Cherri y Luciano Cáceres ganaron como mejores actores de La 1-5/18 y Masterchef Celebrity como mejor programa.

Es decir, se eligió dos propuestas muy distintas -de diferentes canales- y ambas fueron premiadas por su excelente guión, trabajo de producción y las actuaciones de los actores, en el caso de la telenovela de Pol-ka.

Sin embargo, lo que no sabiamos hasta ayer a última hora, es que había un after party en Chaná -lo que antes era Asia de Cuba- en Puerto Madero y hasta alli llegaron varios de los participantes de la gran fiesta.

La cuenta de Instagram Gossipeame, mostró imágenes de esa fiesta -en la que el sensual baile de Jimena Barón no pasó desapercibido- y alli se ve a Lali, Mariano Genesio Peña, Lizardo Ponce, Jorge Rey y muchos otros famosos.

Sin embargo, hubo dos personas que se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas: La China Suárez y Rusherking. Según trascendió, no llegaron juntos al evento en Chaná pero luego se los vio bailar y beber, mientras charlaban y se reían. Gossipeame mostró algunas imágenes en las que se nota, claramente, que son ellos.

Por otra parte, ayer María Becerra escribió en twitter: "En el piso" y, si bien nadie sabe exactamente a qué se refiere con esa frase, muchos especularon con que se trataba de su estado de ánimo luego de enterarse que la China Suárez y Rusherking habrían compartido varias salidas. Recordemos que una de ellas fue en Madrid: comieron hamburguesas y cervezas durante el último viaje de la actriz a España.

¿Cómo continuará esta historia? Es dificil saberlo. Muchos hacen hincapié en la diferencia de edad entre ellos -casi 10 años- y en la situación personal que cada uno vive -la China tiene 3 hijos y Rusherking es soltero y su única relación formal fue con María Becerra- pero también es cierto que hoy se vive con más libertad y sin prejuicios. ¿Quién puede asegurar que esta incipiente relación no está en condiciones de prosperar? También podría crecer y consolidarse sólo como una fuerte amistad... ¿Por qué no? Sólo el tiempo responderá a estas preguntas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig