Martín Fierro 2022: Pampita homenajeó a Elsa Serrano y uso el vestido que diseñó para Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por La historia oficial – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Pampita homenajeó a Elsa Serrano y uso el vestido que diseñó para Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por La historia oficial

La modelo que está nominada a mejor jurado le había hecho la promesa a la diseñadora que en alguna gala utilizaría algo confeccionado por ella y así fue como con una icónica vestimenta sorprendió a todos en la Alfombra Roja.
Actualidad
Actualidad

Y finalmente llegó el gran día: hoy se entregan los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Y si hay una verdadera revelación que se llevó todas las miradas de esta noche fue el vestido que vistió Pampita y joyas de Fobloskis/stad el cual fue un homenaje para Elsa Serrano, la diseñadora de moda que falleció hace casí dos años y que Carolina Ardohain quiso rendirle homenaje utilizando el atuendo que uso Norma Aleandro el día que ganó el Oscar por la película de La historia oficial.

"Muy contenta porque estoy usando un vestido con mucha carga emotiva, es un vestido que uso Norma Aleandro cuando ganó el Oscar en la película de La historia oficial, es un vestido de Elsa Serrano, yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a usar uno de sus vestidos y no se pudo dar...", indicó Pampita en la noche soñada de los Premios Martin FIerro.

"Así que muy amablemente las hijas de Elsa que están ahí, me cedieron del museo de Elsa este vestido maravilloso, entonces sé que me va a estar acompañando como le había prometido y me va a estar acompañando como le había prometido y las vueltas de la vida quiso que sea en esta oportunidad en este Martin Fierro", dijo Carolina muy emocionada, recordando la promesa que le había hecho a Elsa y que en esta oportunidad lo esta llevando a cabo.

"Me preparé con mucha emoción, muy contenta por las nominaciones de Show Match, Pampita Online y mejor jurado, estoy por ambas ternas y Show Match también", expresó también la modelo, que se enfila para ser una de las mejores vestidas de la noche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig