¿Fue una cita romántica? La China Suárez y Rusherking cenaron a solas en Madrid – GENTE Online
 

¿Fue una cita romántica? La China Suárez y Rusherking cenaron a solas en Madrid

Los artistas fueron vistos juntos el viernes pasado. Juariu se encargó de compartir los intercambios en redes entre ambos.
Actualidad
Actualidad

Si algo le faltaba a la China Suárez era ser relacionada con algún famoso más. Esta vez, Karina Iavícoli confirmó a través de Socios del espectáculo por El Trece que el cantante Rusherking, ex de Maria Becerra y la China Suárez tuvieron un encuentro furtivo en Madrid.

La panelista confirmó que la cena que tuvieron ambos artistas fue el viernes pasado cuando ambos estaban de viaje por España: Comieron una hamburguesa y estuvieron frente a frente, muy cerca, pero no hubo beso”, explicó la panelista sobre la situación que vivieron ambos.

Los intercambios en las redes entre la China y Rusher

Vicky Braier, o mejor dicho, Juariu, es considerada la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, en este caso, la periodista informó que entre Rusherking y la China detectó varios intercambios por Instagram. Desde me gusta, seguidos y posteos en un mismo bar... Creer o reventar. 

Otra cosa más que detecto Juariu, es que la China le dio me gusta a una publicación de Maria Becerra sin seguirla a ella, algo raro, ya que por lo general para que aparezca el post, debe seguir el usuario al otro.

Una coincidencia que vale la pena destacar entre Rusher y la China, ambos son amigos de Thomas Raimondi, un fotógrafo y realizador audiovisual más conocido como @tomiraimon. ¿Tendrá algo que ver con alguna especie de producción?

¿Colaboración o romance?

Muchos usuarios comentaron que para ellos es un romance entre ambos artistas, pero resulta algo complejo de creer, otros están diciendo que podría tratarse de una futura colaboración musical, algo que la China le está metiendo con todo este año a su carrera como cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig