Martin Fierro 2022: MasterChef Celebrity se llevó el premio de Oro – GENTE Online
 

Martin Fierro 2022: MasterChef Celebrity se llevó el premio de Oro

El reality de cocina fue el gran ganador de la noche y su conductor, Santiago del Moro, subió a recibir la ansiada estatuilla que en el 2019 había obtenido 100 días para enamorarse.
Actualidad
Actualidad

Y finalmente hoy se entregaron los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunió a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Los 3 programas que todos consideraban favoritos para llevarse la estatuilla más importante de la noche eran: La peña de Morfi, MasterChef y La Voz y, finalmente, el programa que se alzó con el preciado trofeo fue MasterChef Celebrity, conducido por Santiago del Moro. La realidad es que nadie va a discutir el éxito y calidad del certamen de cocina que ya tuvo 3 temporadas y, actualmente, continúa con Masterchef, La revancha.

Como suele suceder todos los años, la gran expectativa giró en torno a quienes son los favoritos para llevarse el Martin Fierro de Oro y las apuestas de los fans empezaron a hacerse sentir. A pesar de que entre todas las estatuillas que se reparten a lo largo de cada terna, siempre hay programas favoritos que llevan a la excelencia y son considerados como los candidatos para llevarse la estatuilla de Oro.

En el 2019, la ficción que se llevó el premio final de la fiesta fue la ficción de Sebastián Ortega, 100 días para enamorarse, este año en cambio, se eligió lo más destacado de la temporada 2021 de la televisión abierta y el gran ganador de la noche fue justamente MasterChef Celebrity de manera justa, ya que arrasaron también en los demás nominaciones que estaban ternados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig