Ricky Martín se une a la lista de famosos argentinos que quedaron irreconocibles tras retoques estéticos – GENTE Online
 

Ricky Martín se une a la lista de famosos argentinos que quedaron irreconocibles tras retoques estéticos

Ricky Martín se volvió tendencia tras mostrarse tal cuál es frente a cámaras y muchos fueron lo que afirmaron que se realizó cirugías. La farándula argentina es conocida por tener grandes celebridades con una fascinación por las operaciones, desde Ricardo Fort hasta Adriana Aguirre se han hecho retoques que los dejaron irreconocibles. 
Actualidad
Actualidad

Ricky Martin se volvió tendencia tras mostrarse a cara lavada y sin barba en una entrevista televisiva. Muchos fueron los comentarios que surgieron sobre su aspecto e incluso comenzó a sospecharse que el cantante se habría sometido a cirugías. 

En Argentina son muchos los famosos que disconformes con su físico o rostro han decidido realizarse operaciones. El más conocido en este aspecto fue Ricardo Fort, ex conductor y cantante fallecido en el año 2013. Su cuerpo era una obsesión, por lo que en su vida se sometió a 27 cirugías estéticas, estas incluían pera, pómulos, torso y hasta los talones de sus pies. 

Pero esta práctica lo llevó a tener problemas de salud en su rodilla y espalda, y en el 2011 sufrió una arritmia cuando se encontraba en una operación que casi lo mata. “Me arrepiento de esa operación. Me arruinó. También me arrepiento de haber entrenado desde los 16 años con mucho peso. Mi físico fue siempre lo primero, y me equivoqué”, afirmó en una entrevista de la época. 

Charlotte Caniggia de tan solo 28 años de edad, también ha sido tema de debate sus operaciones debido a que la joven empezó casi siendo una adolescente a modificar su aspecto físico. En fotos y videos de su primera participación en el Bailando durante el año 2012, puede vérsela como era en su forma natural. Tras realizar este trabajo decidió agrandarse las mamas, retocarse la nariz y pómulos, además de someterse a una lipo. Muchos tras ver los resultados aseguraron que las operaciones y cambio de look la habían dejado idéntica a su madre, Mariana Nannis. 

Vicky Xipolitakis en una entrevista a Intrusos decidió enumerar todas las cirugías a las que se ha sometido para mostrarse como desea,  “En la cara me puse bótox, carillas en los dientes y pelo rubio. Me hice las lolas dos veces y me retoqué la panza con la lipo”. Estas palabras fueron dichas en el año 2013 cuando estaba en la cima del estrellato argentino, por lo que en la actualidad podrían sumarse muchas más.

Por último Adriana Aguirre, actriz y vedette argentina toda la vida se preocupó por su apariencia por lo que aún hoy con 69 años de edad continúa realizando estrictas dietas y ejercicios diarios. En una entrevista al Diario Show en el año 2018 Aguirre decidió confesar todas sus operaciones.

“El año pasado me hice un lifting de cuello que es un pequeño tironcito atrás de la oreja. Hace muchos años me hice un lifting de medio rostro y me hice las lolas dos veces, porque tuve que cambiarlas. No me haría más. Uno tiene que hacerse únicamente cuando es necesario”.

Sin embargo, en marzo de este año se conoció que nuevamente se sometió a una operación de sus glúteos debido a que en la temporada de verano 2021 sufrió un accidente trabajando que le causaría un hematoma muy grande en la zona. "Gracias Alberto Ferriols porque va a hacerme una super reconstrucción reparadora en el glúteo que sufrió el accidente en el escenario este verano en el teatro la campana. Va a volver a estar como antes, drenaje de por medio!!lo importante es estar bien!!", dijo en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig