Beatrice Borromeo, cuñada de Charlotte Casiraghi, fue elegida la «royal europea más elegante» – GENTE Online
 

Beatrice Borromeo, cuñada de Charlotte Casiraghi, fue elegida la "royal europea más elegante"

La periodista, modelo y mujer de Pierre Casiraghi, fue elegida por la revista británita Tatler como la royal más elegante. Las claves de los looks con los que eclipsó en la elección a su cuñada y a su suegra, Carolina de Mónaco. 

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, se convirtió en la mujer de la realeza con más estilo. Vive en Mónaco y no tiene títulos nobiliarios pero fue elegida la "royal europea más elegante".

Así lo decidió la revista británica Tatler, publicación que la eligió por su sofisticación y estilo. Claro que la decisión no fue tan sencilla. Atrás quedaron Kate Middleton, Meghan Markle y Letizia Ortiz, quienes también se destacan por sus outfits y sus pensados estilismos.

Otras de las royals que también quedaron descartadas en la selección y que impactan por sus looks son la reina Rania de Jordania (aunque no es europea) e incluso una de las más chics, su cuñada, Charlotte Casiraghi.

A sus 36 años, la aristócrata e hija de la condesa Donna Paola Marzotto y el conde de Arona, Don Carlo Ferdinando Borromeo, sorprende por su elegancia en cada evento. Y aunque luego de su matrimonio con Casiraghi no ha sumado ningún título en sus espaldas ni tiene descendientes, se consolidó como "la más elegante".

Aunque no tiene título nobiliario alguno, sus looks siempre impactan. Como lo hizo con los cuatro vestidos que usó para su boda de 2015, dos firmados por Valentino y dos creados por Armani Privé.

También suele eclipsar a todas sus familiares de la realeza en eventos como el tradicional Baile de la Rosa. La periodista italiana y modelo tiene entre sus marcas favoritas a las mencionadas y a Chanel y Dior, maisons que se esfuerzan por destacar los looks de su cuñada y su suegra, Carolina de Mónaco.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig