Ricky Martin afrontó las versiones de retoque estético con un contundente mensaje en redes – GENTE Online
 

Ricky Martin afrontó las versiones de retoque estético con un contundente mensaje en redes

Tras la ola de críticas y memes que circularon en las redes sociales por su apariencia física, el cantante puertorriqueño apareció en Instagram y compartió un llamativo video.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este finde semana, Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra empezaron su gira por Norteamérica. El tour fue anunciado el año pasado antes de la pandemia con la invitación especial de Sebastián Yatra.

Sin embargo, la llegada del coronavirus a nivel mundial hizo que los recitales sean postergados. Finalmente, la gira de los artistas comenzó este 2021 por Estados Unidos y a modo de promoción, los cantantes e intérpretes de"Falta Amor" brindaron una entrevista al canal Univisión para hablar de sus shows.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto físico de Ricky Martín que rápidamente generó una ola de comentarios en redes sociales.

Sin la barba que tiene acostumbrada a sus fans, el artista pop se presentó a cara lavada ante las cámaras y causó sorpresa por lo distinto que se veía su rostro. En Twitter fue Tendencia y protagonista de miles de memes.

Muchos usuarios de la red social del pajarito lo acusaron de haber pasado por el quirófano para realizarse alguna cirugía estética en su cara.

"Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron???", "Ahora sí, es la señal del final de los tiempos. Se arruinó Ricky Martin. Listo. Se terminó todo.""Ricky Martin se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta", fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular en mundo virtual sobre la apariencia física del cantante.

Tras las fuertes repercusiones y críticas que causó su nuevo aspecto, el puertorriqueño reapareció en su red social Instagram para hacerle frente a los comentarios y compartir un contundente posteo.

Con un rostro desinflamado, pero utilizando un filtro de dicha red social, Ricky comentó acerca de su gira musical: "Son muchas fechas, el concierto está espectacular. ¿Van a ir?". De esta manera, hizo oídos sordos a quienes comentaron sobre alguna cirugía estética y se focalizó en su presente laboral arriba de los escenarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig