Quién es Macarena, la hija mayor de Eduardo, que busca seguir los pasos de su tío Ricardo Fort – GENTE Online
 

Quién es Macarena, la hija mayor de Eduardo, que busca seguir los pasos de su tío Ricardo Fort

La hija mayor del empresario canta, toca la guitarra, el piano y la batería. La joven sueña con dedicarse a la música y próximamente va a contraer matrimonio con su novio Tiago Demarisco.
Celebrities
Celebrities

Eduardo Fort está en boca de todos por el exabrupto que tuvo su pareja Rocío Marengo en la pista de ShowMatch: La Academia en donde habló de la falta de compañerismo del empresario en sus proyectos laborales. Macarena, sobrina del fallecido Ricardo Fort, salió a defender a su padre y poco a poco se va abriendo un lugar en el medio. La joven sueña con ser cantante al igual que su tío.

Macarena Fort es la hija mayor de Eduardo y, además de ser cantante, toca varios instrumentos musicales como la guitarra, el piano y la batería. La joven es fanática del género pop y le gusta cantar baladas en inglés. Autodidacta, ella misma confesó que aprendió a cantar viendo videos en la plataforma YouTube.

Macarena tiene una hermana menor llamada Angelina. Ambas fueron concebidas fruto de la relación entre Eduardo Fort y Karina Antoniali quienes se separaron hace varios años. Actualmente, el empresario está en pareja con Rocío Marengo desde hace ocho años . En las últimas horas, tras las polémicas declaraciones de la modelo y conductora, la joven Fort le aseguró al periodista Ángel de Brito que 'Rocío ya no es bienvenida en su familia'.

"'Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'" escribió la artista.

Si bien Macarena tiene una vida de bajo perfil, ya se encuentra dando sus primeros pasos en la industria de la música. En su cuenta de Instagram acumula más de 46 mil seguidores a quienes deleita con sus covers de canciones. Además, la instagramer tiene su propio videoblog donde muestra sus viajes y algunas otras cuestiones de su vida personal.

El pasado mes de enero, la hija mayor del empresario se comprometió con su novio Tiago Demarsico frente a toda su familia en los icónicos parques de Disney. "Gracias mi amor por hacerme pasar el mejor momento de mi vida! Te amo. Aca están 3 videitos, 3 vistas distintas para todos los que lo pidieron!", escribió en las redes sociales muy enamorada.

Macarena y su novio Tiago Demarsico.

La relación de Macarena con su tío Ricardo Fort

Hace algunos meses en diálogo con La Nación la joven habló sobre la relación que tenía con su tío Ricardo Fort. La joven expresó: "De más grande nos distanciamos, sobre todo cuando se hizo famoso porque teníamos otros tiempos... Y también por cuestiones familiares. Pero nunca tuvimos una mala relación. Una vez vino a mi cumpleaños de sorpresa a cantarnos a mí y a mis amigos. A veces enciendo la tele y lo veo y digo: 'está ahí'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig