Pitty la numeróloga contó cómo sera el 2022 de Lionel Messi: «Se va sentir por primera vez muy gratificado» – GENTE Online
 

Pitty la numeróloga contó cómo sera el 2022 de Lionel Messi: "Se va sentir por primera vez muy gratificado"

La especialista en numerología, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para el capitán de la Selección Argentina y su desempeño en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad
Actualidad

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país.

La numerología es el conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fundamentada con conocimientos empíricos y científicos, antiguos y contemporáneos, Verónica Asad, popularmente conocida como Pitty la numeróloga, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para Lionel Messi.

"Este va ser un año brillante, un año número 9, que le va permitir destacarse y va estar muy contento", comenzó explicando Pitty sobre un año en el que todas las miradas estarán puestas en Messi y el Mundial Qatar 2022. Y continúo llenando de expectativa a todos los argentinos,"Me animo a decir que va ser un año muy exitoso para él y en el que se va sentir por primera vez muy gratificado".

En relación a las deciones laborales que tomará en Europa del futbolista la especialista explicó: "Quizás tome decisiones después de octubre para todo lo que tiene que ver su tema laboral. Puede no sentirse tan cómodo en este equipo (Paris Saint Germain) y vuelva nuevamente a hacer un cambio"

Con Antonela Roccuzzo el amor parece que seguirá más latente que nunca, aún sabiendo que será un año en el que se enfocará al cien por ciento es su trabajo. "No me extrañaria que pudiera llegar a tener otro hijo. Pero si por supuesto va tener que cuidar mucho su matrimonio más adelante",concluyó Verónica Asad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig