Pitty la numeróloga contó cómo sera el 2022 de Pampita: «Tiene posibilidades de ser madre nuevamente» – GENTE Online
 

Pitty la numeróloga contó cómo sera el 2022 de Pampita: "Tiene posibilidades de ser madre nuevamente"

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros. En ese sentido, la especialista en numerología, dialogó en exclusiva con GENTE y se animó a vaticinar cómo será el 2022 para Pampita.
Celebrities
Celebrities

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras largos meses atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país.

La numerología es el conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fundamentada con conocimientos empíricos y científicos, antiguos y contemporáneos, Verónica Asad, popularmente conocida como Pitty la numeróloga, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para Pampita.

Las predicciones de Pitty la numeróloga para Pampita

"Pampita tiene un año 6 hermoso que le traerá orden a su vida", comenzó diciendo la especialista en diálogo con GENTE, "Le dará mayor tranquilidad y gran fortaleza en su vida personal", añadió en relación a la modelo y exjurado de ShowMatch: La Academia que por estos días se encuentra descansando junto a su familia en Uruguay.

Por último, agregó: "Creo que tiene posibilidades de ser madre nuevamente, pero también puede que se sienta mucho más cómoda con el papel que tiene en esta etapa de la vida, de un año netamente positivo para ella y sobre todo de gran gratificación personal. Un hermoso año 6 para disfrutar con cambios que llegan después de junio".

Este 2022 será igual de alegre y emotivo para la esposa de Roberto García Moritán, dado que será el primer año entero que compartirá con su pequeña hija Ana, nacida a fines de julio. Además, este nuevo año traerá la segunda entrega de 'Siendo Pampita', el reality que relata los aspectos más íntimos de la conductora y se emite por la plataforma Paramount Plus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig