La vida de Lio Messi y Antonela Roccuzzo en Barcelona: así es la mansión que abandonaron tras el pase al PSG – GENTE Online
 

La vida de Lio Messi y Antonela Roccuzzo en Barcelona: así es la mansión que abandonaron tras el pase al PSG

En agosto de 2021 y entre lágrimas, Lio Messi y su familia dejaron España. Uno de los desapegos más grandes fue el de su casa en Bellamar de Castelldefels en donde vivieron por al menos 13 años.
Deportes
Deportes

Aunque para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya haya pasado mucho tiempo y se sientan muy cómodos en Francia, este año el astro del fútbol dio un giro de 180 grados en su vida y dejó su equipo de toda la vida el Fútbol Club Barcelona para trasladarse al Paris Saint Germain.

Uno de los grandes desapegos para La Pulga y toda su familia fue dejar su propiedad ubicada en la zona de Bellamar de Castelldefels, donde vivieron durante 13 años y les costó aproximadamente 7 millones de dólares. A través de algunas imágenes compartidas por Antonela Roccuzzo puede conocerse como son los alrededores con verde arbolado y algunos recovecos del interior de la mansión Messi.

Lionel Messi no solo había comprado está lujosa casa sino que también la casa contigua ya que detestaba los ruidos molestos. La casa principal cuenta con una gran pileta con solárium, varias terrazas decoradas con estilo moderno, cancha de tenis y un sector de gimnasio.

Una de las salas más reconocidas de la casa por muchos periodistas era la sala de entrevistas donde muy amablemente el capitán del seleccionado argentino conducía a los reporteros y brindaba notas en profundidad.

El living de la casa en Barcelona es uno de los más codiciados con un sillón construido a medida de por lo menos seis partes y en tonalidad gris, un pequeño sillón negro para apoyar los pies y estantes en color blanco en donde la pareja guardaba las fotos y recuerdos de sus hijos.

“Es muy difícil esto para mí después de tantos años de hacer toda mi vida acá”, fue una de las frases de mayor impacto en la conferencia de prensa que impartió el 10 antes despidiéndose de la gran mayoría de los catalanes. Hasta el momento nada se conoce de lo que ha ocurrido con las al menos cuatro casas que el deportista mantenía en España, algunos allegados aseguraron a los medios internacionales en su momento que las vendería y otros que quizá las utilizaría a alguna de ellas para vacacionar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig