Karina Jelinek eligió un crop top, una minifalda y transparencias para su atrevido outfit en el atardecer de Punta del Este – GENTE Online
 

Karina Jelinek sorprendió con un sugerente outfit en el Atardecer de GENTE en Punta del Este

La modelo encontró en las transparencias una gran aliada para asistir al primer gran evento del año. Todas las fotos.

Fresca, simpática y con una luz que llegó para romper la fiesta. Karina Jelinek fue una de las sensaciones del Atardecer de GENTE que se hizo el lunes en Punta del Este con el apoyo del Municipio de Rocha en medio de un entorno único que ofreció Las Garzas.

La modelo generó sorpresa con su look, muy sensual, fiel a su estilo: usó un crop top con escote halter que se ata por detrás, dejando la espalda al descubierto.

Karina disfrutó de una copa de vino, cortesía de la bodega Dante Robino, ofreciendo una gran amplia gama de varietales originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

Además, lució una minifalda con abertura lateral y unas sandalias con laze up y unas tiras finas que abrazan la pierna hasta las rodillas. Todo el look es de encaje transparente, súper sugerente, dejando a la vista la impecable figura de Karina.

Muy sexy, la modelo posó en la pileta del club house de Las Garzas.

La fiesta de la temporada

Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Las transparencias fueron grandes protagonistas de su look.

Además, la presencia de Multitalent fue clave y BoConcept, la empresa líder en mobiliario de diseño, también fue parte de Atardecer de GENTE acompañando como sponsor del evento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig