Celia, la madre de Lio Messi, contó la verdad sobre su participación en MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Celia, la madre de Lio Messi, contó la verdad sobre su participación en MasterChef Celebrity

María Celia Cuccittini, la madre del capitán de la selección argentina, respondió si participará o no en la nueva edición del reality gastronómico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que se supiera que María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, era una de las posibles participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity y una de las grandes apuestas de Telefe, la mujer despejó dudas y contó su verdad sobre el tan comentado desafío.

Recordemos que Marina Calabró había contado en Lanata Sin Filtro que las negociaciones con la madre del astro habían arrancado en junio. "Están detrás de Celia, que es la mamá de Lio Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'", aseguró la periodista.

Según había adelantado Calabró, el gran impedimento para concretar la participación de Celia en el big show gastronómico era una cuestión de agenda. Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“, explicó Marina.

Este mediodía y tras la victoria de la selección argentina contra Perú, Celia habló en exclusiva con Ángel de Brito. "Yo nunca doy notas", se atajó Cuccittini en el aire de LAM. Enseguida, en una comunicación con dificultades técnicas, el periodista fue al grano y quiso saber si iba a aceptar sumarse al reality gastronómico.

"Porque no, por eso, porque ahora yo viajo el 27 ya me voy. Si no estoy ahí es porque Lionel no encontraba casa...", fue la respuesta de Celia, que de esa manera echó por tierra las versiones de su confirmación al listado que por ahora componen, entre otros, figuras como Catherine Fulop, Luisa Albinoni y Denise Dumas.

¿Otros de los cocineros celebrities confirmados? Mery del Cerro, Paula Pareto, Gastón Soffritti, el músico Joaquín Levinton, la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig