Nicki Nicole: una fanática española se tatuó el rostro de la trapera en el brazo – GENTE Online
 

Nicki Nicole: una fanática española se tatuó el rostro de la trapera en el brazo

La princesa del trap compartió la foto de Elena Atadill Fischer, una fanática española que decidió plasmar el rostro de la artista en su cuerpo. Sorprendida por lo que acababa de ocurrir Nicki Nicole le respondió: "ÉPICO". 
Actualidad
Actualidad

Nicki Nicole con sus más de 9 millones de seguidores en todo el mundo causa sensación entre los jóvenes y adolescentes. Tal es así que una fiel admiradora de España decidió convertirse en la primera persona en portar su cara en el hombro.  Elena Atadill Fischer, fue quien decidió retratar una imagen de la artista en la que tiene un pañuelo en su cabeza y sostiene un cigarrillo en la boca.

Además debajo del arduo trabajo realizado por el tatuador Sergio Durato, la joven decidió agregar una de las frases más conocidas de la Bizarrap Session 13 en la que participó Nicki Nicole, “Daría todo por volver a lo de antes. Pero no se vuelve al pasado, por más que te cante”. 

Cientos de fans de la princesa del trap etiquetaron a la artista en los posts compartidos por el tatuador y la joven española para que supiera de este extraordinario suceso. Al ver las fotos Nicki Nicole emocionada y agradecida posteó una de las fotos y escribió “Épico”, acompañado de muchísimos emoticones. 


La rosarina de 21 años de edad ha alcanzado a su corta edad ingresar  al Argentina Hot 100 de Billboard, posicionándose en el  puesto número tres de la lista, con su canción junto al productor Bizarrap. Debido a su gran notoriedad mundial se ha convertido en la única artista argentina en ser invitada al programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Incluso el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la incluyó en su lista de temas musicales elegidos para escuchar durante este verano.

Sin lugar a dudas estos han sido tan solo los primeros pasos de una carrera de éxito y sus fanáticos día a día se lo recuerdan con muestras de afecto o ideas más alocadas como tatuarse su rostro en su cuerpo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig