Los famosos que eligen educar a sus hijos en el exterior: Juana Viale, Juliana Awada y Maru Botana – GENTE Online
 

Los famosos que eligen educar a sus hijos en el exterior: Juana Viale, Juliana Awada y Maru Botana

Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, estudiará artes audiovisuales en París. Valentina Barbier, hija mayor de Juliana Awada, ha comenzado en el 2020 a estudiar Leyes en Suiza. Y el hijo de Maru Botana, Agustín Solá, realiza un intercambio en el sur de Francia. 
Actualidad
Actualidad

Juana Viale se encuentra acompañando a su hija Ámbar de Benedictis en Francia, quien a partir de septiembre cursará artes audiovisuales en la histórica universidad Sorbona. La joven comenzará a vivir su vida adulta en una propiedad perteneciente a la familia Tinayre Legrand en la bellísima ciudad de París.

Si bien, sus familiares han buscado la forma de mantenerse lo más cerca posible y ayudarle en este nuevo proyecto que desea realizar, esta será la primera experiencia de Ámbar alejada del país. La decisión de sus padres de que ingrese a dicha universidad se debe a que se encuentra catalogada entre las mejores universidades del mundo.

Así como la familia Legrand, existen otros famosos que encuentran los países europeos y Norteamérica como las mejores propuestas educativas para que sus hijos mayores asistan, tras terminar el colegio secundario en Argentina.

Valentina Barbier, hija mayor de Juliana Awada, estudia Leyes en Suiza

Uno de los casos más recientes también fue el de la ex primera dama, Juliana Awada. Quien en el 2020 acompañó a su hija mayor Valentina Barbier a Suiza, donde hace ya un año que estudia Leyes. La joven de 19 años es fruto de la relación entre Awada y el empresario belga, Bruno Laurent Philippe Barbier.

Al igual que Ámbar de Benedictis, ambas asistieron al Liceo Francés Jean Mermoz de la Ciudad de Buenos Aires por lo que fueron amigas y obtuvieron un nivel de francés de alta excelencia.

Agustín Solá, hijo de Maru Botana, realizó un intercambio cultural en Francia

Agustín Solá, el hijo mayor del matrimonio entre la famosa cocinera María José González Botana y el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, al comenzar la cuarentena estricta del coronavirus en 2020, viajó al sur de Francia para realizar un intercambio cultural que había previsto para mejorar su nivel de francés. Desde entonces se encuentra viviendo en el país europeo y es por esto que su madre decidió visitarlo hospedándose durante algunos meses en un castillo en Lyon en el mes de julio de 2021. 


La gran familia de Maru Botana es muy unida, por lo que desde que Agustín se encuentra en el exterior su madre no ha dejado de sufrir a la distancia. En varias oportunidades ha escrito en sus redes sociales mensajes en los que le recuerda al joven lo mucho que lo extraña.

“Hoy en cuenta regresiva me siento más cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertísimo. Orgullosa de vos, de tu persona. Y agradecida de tenerte, de saber que siempre estás”, diría la cocinera en su Instagram semanas antes de su reencuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig