Nicki Nicole aclaró qué tipo de vínculo tiene con Bizarrap: “desde que lo conocí…” – GENTE Online
 

Nicki Nicole aclaró qué tipo de vínculo tiene con Bizarrap: “desde que lo conocí…”

La rosarina realizó un vivo de Instagram en donde respondió algunas consultas de sus fans. En ese contexto, aclaró las dudas sobre los rumores que la vinculaban con el productor del momento. 
Música
Música

Nicki Nicole es una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo. Actualmente la cantante rosarina se encuentra presentando su más reciente single en colaboración con Bizarrap y Duki. A pesar de estar en pareja con el trapero Trueno, Nicki no le escapa a los rumores que afirman que tuvo un affaire con el productor del momento. La cantante despejó dudas en un vivo de Instagram.

La 'Princesa del trap' se encuentra celebrando el rotundo éxito de "Ya Me fui" canción que canta en conjunto con Duki sobre las bases rítmicas de Bizarrap. El tema estrenado hace exactamente tres semanas cuenta con casi 30 millones de visitas y es tendencia en las listas musicales del momento.

La artista de 22 años tiene un gran presente profesional y eso se ve reflejado también en su vida personal, la cual muestra de vez en cuando en las redes sociales. Desde hace poco más de un año Nicki está en pareja con el trapero y freestyler Trueno, con quien incluso se comprometió a tres meses de conocerse.

Nicki Nicole y Trueno.

Hace algunos días atrás, los novios tuvieron una cena romántica y Nicki Nicole se animó a mostrar su anillo de compromiso ante sus más de 9 millones de seguidores. Sus fanáticos adoran a la pareja y celebran cada posteo juntos. Sin embargo, algunos seguidores cuestionan el pasado amoroso de la artista y la vinculan a Bizarrap.

La rosarina realizó un vivo en los últimos días y se animó a responder todas las consultas de sus fans. Incluso las que indagaban sobre su pasado sentimental.

Qué dijo Nicki Nicole sobre su supuesto noviazgo con Bizarrap

Nicki suele hacer vivos de Instagram con cierta frecuencia para anunciar sus nuevos lanzamientos o conversar un rato con sus seguidores. Así fue como decidió habilitar la opción de preguntas para contestar todas las dudas de sus fanáticos.

"¿Fuiste novia de Biza?" decía una de las consultas, en una postura pícara Nicki decidió develar la verdad sobre este tema que la viene siguiendo desde hace algún tiempo. "Voy a responder esta pregunta porque es muy graciosa y ya varios me la hicieron" comenzó la trapera. "No. No fui novia de Biza jamás en la vida" afirmó contundente.

Nicki Nicole y Bizarrap.

Nicki Nicole y Bizarrap se conocen desde el año 2019 cuando el productor la convocó para realizar una de sus famosas BZRP Music Sessions. "Desde que lo conocí él es un hermano para mí" aseveró la intérprete de 'Wapo Traketero', y agregó "es como mi mejor amigo. Cuando yo arranqué el me dio una mano en la música y una visión que yo no tenía. Y me pasa que siento que él ve lo que va a pasar, me dice 'este tema la va romper o va a llegar a tantos lugares' y cuando yo tengo dudas, tiene otra visión sobre todo".

Por último cerró diciendo que Bizarrap siempre la ayudó con su música y que fuera de eso, en el ámbito privado "es un gran amigo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig