Maluma aseguró no tener amigos en la industria musical: «hoy en día es muy difícil conseguir personas reales» – GENTE Online
 

Maluma aseguró no tener amigos en la industria musical: "hoy en día es muy difícil conseguir personas reales"

En una entrevista exclusiva  el cantante colombiano confesó a Marcelo Longobardi que no tiene amigos en la industria musical ya que se sintió apuñalado por la espalda en varias ocasiones. "Prefiero tener amigos y no porristas", sentenció Maluma. 
Actualidad
Actualidad

En una entrevista exclusiva con Marcelo Longobardi en su programa En diálogo con Longobardi, por la CNN, el cantante colombiano Maluma abrió su corazón y explicó porqué ha decidido no tener amigos del ambiente musical. 

“Leí una frase tuya compleja, en la que dijiste que no tenías amigos en tu industria, porque cuando te das vuelta te apuñalan”, dijo Longobardi citando al propio Maluma. A lo que el artista respondió: “Lastimosamente, sí”

El cantante de 27 años, aseguró que esta decisión debió tomarla debido a que en los negocios salen a la luz “los carácteres más inesperados” y agregó que en distintas ocasiones decidió brindar su confianza a personas de la industria musical y le han pagado mal. Por lo que prefiere, ser considerado un “rancho aparte” y quiso dejar a entender que no por esta decisión tiene una mala relación con otros personajes de la música urbana. 

“No es que me caigan mal, yo no tengo problemas con nadie de la industria la verdad. Cero, cero. Todo lo que me ha pasado me ha llevado a aprender mucho y yo no le llevo, como se dice en Colombia, la mala a nadie”, sentenció el cantautor. Y especificó, que al contrario de lo que muchos suponen, siempre que una persona le responde con odio el les responde con amor. 

Por último explicó que las únicas personas que considera sus verdaderos amigos son aquellos que lo conocieron en el colegio y estuvieron junto a él desde que nadie sabía de su existencia. “Prefiero tener mis amigos del colegio, a mis amigos del colegio yo no los cambio por nada porque me conocieron cuando estaba abajo y no era absolutamente nadie”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja el músico y reconoció que este tipo de amistades son "muy difíciles de conseguir" hoy en día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig