Nicki Nicole y su «mamá musical»: quién es la mujer que se desempeña como su coach vocal y ha sido miembro de una prestigiosa banda de rock nacional – GENTE Online
 

Nicki Nicole y su "mamá musical": quién es la mujer que se desempeña como su coach vocal y ha sido miembro de una prestigiosa banda de rock nacional

Mavi Díaz, miembro de Viudas e Hijas de Roque Enroll, es la productora vocal en los shows de la trapera. Ambas tienen un vínculo de mucha confianza y se tratan como madre e hija. 
Música
Música

Nicki Nicole es una de las artistas argentinas más escuchadas del momento. La cantante oriunda de rosario se encuentra superando sus propios récords y no para de sacar un éxito tras otro. A pesar de su posición dentro de la industria, la artista continúa formándose en canto y tiene como coach vocal a una figura del rock nacional.

La 'Princesa del trap' se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Tras el lanzamiento del mega hit "Ya Me Fui" junto a Bizarrap y Duki, la trapera goza de mayor visibilidad como coach vocal del equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina. Sin embargo, Nicki tiene a su propia coach que la prepara para afrontar sus responsabilidades dentro de la industria musical.

Nicki Nicole es un claro ejemplo de que para lograr las metas hay que prepararse. La cantante acaba de cumplir 21 años y con tan poca edad ya se subió a los escenarios más importantes del mundo y debutó como la primera artista argentina en presentarse en el programa estadounidense 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. Detrás de cada logro, se encuentra su profesora de canto y referente a seguir Mavi Díaz.

Quién es Mavi Díaz, la coach vocal de Nicki Nicole que fue parte de Viudas e Hijas de Roque Enroll

Mavi Díaz es una cantante, música y compositora que se hizo popularmente conocida por integrar la banda femenina Viudas e Hijas del Roque Enroll a comienzos de los años '80. Desde el año 2019 la artista trabaja con Nicki Nicole en la producción vocal de sus conciertos y la acompaña a todas sus giras.

Nicki Nicole y Mavi Díaz.

"Nicki Nicole es un mundial para la música" dijo Mavi Díaz luego de la presentación de la trapera en el show de Jimmy Fallon, quien recordó en una entrevista radial que cuando la conoció Nicki tenía poco mundo "pero un enorme talento".

"Nicki tiene mucha capacidad de aprendizaje y yo me maravillo cuando compone. Ella me dice que soy su mamá musical" sostuvo en aquel diálogo Díaz y generó una confusión en las redes porque muchos creyeron que era su mamá biológica. Tras el malentendido Mavi aclaró en su cuenta de Twitter que sólo es su mamá en el ámbito profesional.

Mavi también confesó que a pesar de su gran éxito Nicki tiene "los pies sobre la tierra" y está muy bien contenida por su círculo más cercano. "Para mí es un orgullo y aprendo mucho de ella, más de lo que yo le puedo enseñar" aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig