Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle – GENTE Online
 

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres por segunda vez. La pequeña llegó al mundo el viernes 4, en California, Estados Unidos.
Actualidad
Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron, a través de un portavoz a la agencia AP, el nacimiento de su segunda hija. El comunicado dice que la hermana de Archie –primogénito de la pareja- nació el viernes 4, pero lo dieron a conocer durante la jornada de este domingo 6.

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, fue el mensaje de la pareja.

Por otra parte con la llegada de la criatura, revelaron el nombre. Desde hace unos meses a esta parte, cuando dieron a conocer que era una nena, se especulaba con cómo la iban a llamar. Las apuestas estuvieron a la orden del día, pero Harry y Meghan siempre se mantuvieron al margen. No hablaron del tema, hasta ahora.

La beba, que nació a las 11:40 del viernes pasado y pesó 3,5 kilogramos, se llama Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Sus padres dieron a conocer que le dicen Lili. Por su puesto, el nombre no pasó por alto, ya que envuelve y le hace un guiño a dos generaciones. Por un lado, el nombre Lilibet hace referencia al apodo de la reina Isabel II y el segundo nombre es en honor a su madre y abuela de la beba, la recordada princesa Diana.

Con esta imagen, meses atrás Harry y Meghan anunciaron que estaban esperando a Lilibet Diana

Por otro lado, los recientes padres de Lili Diana comentaron que para todas aquellas personas que deseen enviarle un regalo a la recién nacida lo hagan a las distintas organizaciones que trabajan a favor de las mujeres y niñas.

“Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, aseguró el vocero de la pareja.

La nueva integrante que se suma a la familia real es la undécima bisnieta de la Reina  y la primera de los bisnietos de la monarca inglesa y el Duque de Edimburgo que nace desde la muerte de Felipe, situación que se dio abril de este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig