Pampita mostró cómo afectó el embarazo a su cuerpo – GENTE Online
 

Pampita mostró cómo afectó el embarazo a su cuerpo: "Retención de líquidos"

La conductora, que transita el octavo mes de gestación, mostró cómo cambió su cuerpo estos últimos días en las redes sociales.

Uno de los síntomas habituales del embarazo es la retención de líquidos. En algunos casos es menor y en otros mayor, pero es inevitable que se produzca por el efecto de las hormonas o por el aumento del volumen sanguíneo producto del estado en el que se encuentra la mujer. Embarazada de ocho meses y con fecha de parto para el 22 de julio, Pampita no le escapa a este síntoma.

En una de las últimas emisiones de Pampita Online (Net TV), la conductora confesó que deberá sacarse su anillo de casamiento porque le aprieta el dedo. Precavida sobre lo que puedan decir al día siguiente, advirtió que solamente era por una cuestión de comodidad. ya que no quería ver su "dedo morado", y que su compromiso con Roberto García Moritán sigue adelante.

Sin embargo, la retención de líquidos no solamente la afecta en sus manos, sino que ahora se sumaron sus pies. Con una cuota de humor, la modelo compartió algunas postales de sus extremidades inferiores para mostrar los terribles efectos de la retención.

Bajo el título de "Retención de líquido", Carolina Ardohain compartió dos postales donde se puede ver en detalle sus pies libres de calzado donde se observan las marcas que le dejaron las tiras de sus zapatos. Divertida ante la situación, en la segunda imagen le agregó un gif de empanada para dar a entender que sus pies tienen esa forma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig