Cande Molfese y Tini Stoessel: de actuar en Violetta a audicionar para Steven Spielberg – GENTE Online
 

Cande Molfese y Tini Stoessel: de actuar en Violetta a audicionar para Steven Spielberg

Las actrices se conocieron en la serie Violetta, el éxito juvenil de Disney. Hoy, una década después, ambas disfrutan de un gran presente profesional.

Cande Molfese y Tini Stoessel se conocieron en Violetta, la serie éxito de Disney que fue furor en 2012 y que tuvo 3 temporada y giras por todo el mundo. Hoy, casi 10 años después, Cande y Tini son muy amigas y disfrutan de su carrera.

En diálogo con Javi Ponzo y los seguidores de GENTE, Cande habló de Tini con mucha admiración: "Tinita es una masa, yo la amo. La conocí con 14 años, la vi crecer y ahora me junto con ella y me da vuelta con una media", confesó.

Hace unos días, Tini estuvo de invitada a Los Mammones (América) y contó el día que conoció a Steven Spielberg tras el casting para Amor sin barreras (West Side Story). Se trata de un musical romántico que sigue el enfrentamiento de dos bandas callejeras de Nueva York, que es una adaptación de la obra de teatro de Broadway.

"La película era West Side Story, y mi mamá me dice que yo sería perfecta para el personaje. El director iba a ser Steven Spielberg, el mejor o uno de los mejores del mundo, y yo fui al casting porque mis papás me dijeron 'Tinita, confiamos en vos', contó Tini en ese momento.

Y agregó: "Fue todo un proceso de un año, durante meses no me volvieron a llamar, pero terminé haciendo como cuatro castings en Los Ángeles”. Después relató su encuentro con Spielberg"Yo estuve con él charlando. Conocí los estudios y estuve ahí con el chabón. Un divino, pero yo no podía hablar del nervio. Me acuerdo de todo. Fue muy amable, respetuoso y cariñoso. De los mejores días de mi vida".

Cande Molfese y Tini Stoessel en Violetta

Cande Molfese y su audición para West Side Story

Cuando Javi Ponzo le preguntó a Cande Molfese por este encuentro, la actriz y cantante sorprendió con una confesión: "Yo también hice el casting para West Side Story pero no llegué a conocer a Steven Spielberg. Fue re difícil, fue un re desafío", recordó.

Y contó cómo fue la selección: "Primero fue por un video, quedaban seleccionados y después tuve que ir acá en Buenos Aires al casting. Cuando tenés un casting así, es siempre una oportunidad, preparar un casting en inglés".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig