Harry reconoció que consumió alcohol y drogas tras la muerte de Lady Di – GENTE Online
 

El príncipe Harry reconoció que consumió alcohol y drogas para superar la muerte de Lady Di

A través de un documental Harry contó cómo transitó el duelo por la muerte de su madre. 

Una de las familias más polémicas a nivel mundial por las declaraciones que realizan sus protagonistas es, sin duda, la realeza británica y sus miembros.

En esta oportunidad, el príncipe Harry de Inglaterra confesó que durante su juventud se refugió en el alcohol y las drogas “como una forma de escape” del dolor que sentía tras las muerte de su madre Lady Di.

Diana falleció cuando Harry tenía 12 años.

Estas declaraciones se dieron dentro de la serie documental “The Me You Can’t See” bajo el liderazgo de Oprah Winfrey, en donde Harry contó cómo transitó el duelo por el fallecimiento de su mamá. 

Esta serie se estrenó en Apple TV el 21 de mayo y participaron varias figuras como Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams, entre otros invitados.

Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía,confesó el príncipe y agregó:

“Pero poco a poco me di cuenta de que, está bien, no estaba bebiendo de lunes a viernes, pero probablemente bebería el equivalente a una semana en un solo día, un viernes o un sábado, por la noche. Y estaba bebiendo, no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de enmascarar algo”, sostuvo.

Diana junto a Harry en brazos.

Harry confirmó que todo se acrecentó con la muerte de su mamá, la princesa Diana, conocida como Lady Di, cuando él tenía 12 años. “Fue un tiempo de pesadilla en mi vida, tenía ataques de pánico y ansiedad severa”, sostuvo.


Cuando le preguntaron si se acordaba de Diana respondió: No quiero pensar en ella, porque si pienso en ella, va a salir a relucir el hecho de que no puedo traerla de vuelta y me va a entristecer. ¿De qué sirve pensar en algo triste?. Y simplemente decidí no hablar de eso. Nadie hablaba de eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig