Mirtha Legrand internada: quién la operó y cómo salió la diva de la intervención quirúrgica – GENTE Online
 

Mirtha Legrand internada: quién la operó y cómo salió la diva de la intervención quirúrgica

La emblemática conductora debió ser internada este jueves en la clínica Mater Dei luego de que le detectaran una arritmia. GENTE confirmó que esta tarde le colocaron dos stent y ahora continúa en observación. Aseguran que se encuentra bien, y acompañada de Marcela Tinayre y Juana Viale.
Actualidad
Actualidad

A raíz de un malestar llamó a su médico personal y lo recibió en su hogar este jueves por la mañana. Luego de inspeccionarla le recomendó el traslado a la clínica Mater Dei. Ante la sugerencia, Mirtha Legrand (94), acompañada de Elvira, su histórica asistente, se acercó al centro de salud que se encuentra a pocas cuadras de su departamento y allí fue atendida por los médicos que -tras inspeccionarla- decidieron internarla en la unidad coronaria del establecimiento luego de detectarle una arritmia.

Ahora, GENTE pudo confirmar que la diva de los almuerzos fue intervenida quirúrgicamente ya que decidieron colocarle dos stent en el corazón. En ese sentido, la conductora "se encuentra bien" tras la operación donde intervino el doctor Alejandro Palacios.

En ese sentido, se encuentra acompañada durante su hospitalización por su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, quien la viene reemplazando desde el año pasado en sus dos ciclo de El trece: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Ninguno habló de infarto, sí se habla de una supuesta arritmia", agregaron desde el círculo de la presentadora donde descartaron los primeros trascendidos que hablaba de un supuesto infarto que habría motivado su hospitalización en la clínica Mater Dei.

Mirtha Legrand y sus planes para regresar a la conducción de sus programas

La Chiqui había regresado a su histórica silla en la pantalla de El trece un mes atrás al reemplazar a su nieta, quien había viajado a París con la intención de acompañar a su hija mayor, Ámbar de Benedictis, en su nueva vida como estudiante de La Sorbona en la capital francesa. Por la pandemia debió permanecer aislada unos cuantos días y por lo tanto demoró su regreso a la conducción de los ciclos de su abuela.

Contenta y muy entusiasmada por haber retomado su rol, Mirtha ya había comenzado a negociar con la emisora y la producción, a cargo de su nieto Nacho Viale, para coordinar al menos su retorno a los almuerzos ya que la situación sanitaria le permitía volver al ruedo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig