Mirtha Legrand: el parte médico oficial y la palabra de Nacho Viale: «Mi abuela…» – GENTE Online
 

Mirtha Legrand: el parte médico oficial y la palabra de Nacho Viale: "Mi abuela..."

Este jueves Mirtha Legrand fue internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei, tras la colocación de dos stents, se dio a conocer el parte oficial de la salud de la diva de los almuerzos. Nacho Viale también llevó tranquilidad sobre el estado de su abuela.
Actualidad
Actualidad

Este jueves se encendieron las alarmas por la salud de Mirtha Legrand. Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la legendaria conductora de 94 años no se sentía bien por la mañana, su médico de cabecera la visitó en su domicilio y decidió trasladarla al Sanatorio Mater Dei para realizarle análisis exhaustivos. Luego de realizarle los estudios, el sanatorio publicó el parte médico.

En el parte publicado el sanatorio explica que debido a una obstrucción coronaria la conductora recibió la colocación de dos stends. Ahora se encuentra recuperándose del procedimiento en una sala de unidad coronaria, acompañada de su familia y de buen estado de animo.

“La Sra Mirtha Legran ingresó al Sanatorio a las 15h, a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología.  A las 17h. se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Esta en excelente estado de animo acompañada por su familia. Mañana 11h. emitiremos un nuevo médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño” detalla el parte médico emitido por el sanatorio.

Parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Nacho Viale, también quiso comunicarse con los seguidores de la diva y llevar tranquilidad a la sociedad y escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupaciones a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”

Nacho Viale a través de su cuenta de Twitter

Mirtha: cómo se la vio en las PASO

Hace algunas semanas se vio Mirtha Legrand fue a emitir su voto en las PASO: “Cumplí con mi deber civíco”, manifestó luego de salir de la institución en la cual le tocaba votar en las elecciones legislativas 2021. “¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural”, contó a los medios que la esperaron. “Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”, sostuvo la conductora y figura de El Trece.

En agosto la conductora volvió a su programa para reemplazar a su nieta en ese momento la Chiqui dijo: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”, y luego agregó: “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig