Mirtha Legrand: las conversaciones con Juana Viale que habrían anticipado su retiro de la televisión – GENTE Online
 

Mirtha Legrand: las conversaciones con Juana Viale que habrían anticipado su retiro de la televisión

Mirtha Legrand tuvo que ser hospitalizada debido a una arritmia, la conductora de 94 años se descompensó en su domicilio y rápidamente fue atendida por su médico de cabecera. Hace algunos días su nieta sembró la duda sobre la posibilidad de un regreso a la televisión.
TV
TV

Mirtha Legrand regresó a la televisión aunque no hay certezas sobre si retomará su lugar u oficialmente se retirará de los medios. En las últimas horas, se conoció la noticia de la internación de la diva luego de sufrir una arritmia y hace algunos días Juana Viale sembró la duda sobre el regreso de su abuela al clásico ciclo televisivo.

Desde su distanciamiento de la televisión, los rumores sobre un posible retiro están más latentes que nunca. Mirtha Legrand lleva 53 temporadas ininterrumpidas al aire y su participación en las próximas ediciones es una incógnita. Entre los dichos, se especulaba con que su 'no regreso' tenía que ver con una decisión familiar. Sin embargo, Juana Viale desmintió esas versiones y expresó su opinión al respecto.

Consultada sobre el retiro de 'La Chiqui' por las cámaras de Implacables (El Nueve), programa conducido por Susana Roccasalvo, la actual conductora del ciclo expresó: "¿Por qué siempre me preguntan cuándo vuelve o si se retira? Qué sé yo. Es una persona que tiene derecho de decidir lo que quiera cuando quiera. Ella manda, hace lo que se le antoja porque tiene la edad y laburó toda su vida para tomar las decisiones que quiere" afirmó.

Regreso de Mirtha Legrand a su ciclo televisivo

Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela desde hace más de un año en sus dos programas: 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Mirtha', ya que la conductora no quería regresar a los estudios por temor al coronavirus y su familia estaba preocupada por el mismo motivo. "Ahora es un esfuerzo para ella hacerlo. La pasó muy bien, pero de a poco. No hay apuro", finalizó la actriz en referencia al exclusivo regreso de Legrand el pasado 28 de agosto.

Cómo fue el último programa de Mirtha Legrand

La Chiqui volvió a conducir 'La noche de Mirtha' en una noche cargada de emociones y nerviosismo. Luego de 300 días de aislamiento social y preventivo, la señora de los almuerzos, se animó a tomar el mando de su programa nocturno para reemplazar a su nieta Juana Viale.

"Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", comenzó diciendo y luego brindó detalles sobre cómo la apndemia había afectado a su salud psicológica, "Estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: 'Doctor, quiero volver a ser la de antes'. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”.

Tras el especial Juana reveló la charla que mantuvo con su abuela: "Fue un programa muy lindo, ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: 'Volvé vos a trabajar'".

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/mirtha-legrand-internada-que-hizo-juana-viale-tras-enterarse-de-la-preocupacion-por-el-estado-de-salud-de-su-abuela/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig