Mirtha Legrand internada: incertidumbre y misterio sobre el estado de salud de la diva – GENTE Online
 

Mirtha Legrand internada: incertidumbre y misterio sobre el estado de salud de la diva

La 'Diva de los almuerzos' sufrió una descompensación en su domicilio y debió ser asistida por su médico de cabecera. 
Actualidad
Actualidad

Mirtha Legrand se descompensó esta mañana en su casa y fue inmediatamente asistida por su médico de cabecera. Tras algunas pruebas de rutina, la 'diva de los almuerzos' fue derivada al sanatorio Mater Dei para realizarle chequeos cardiológicos.

Según información de GENTE, Mirtha se encuentra acompañada de su nieta Juana Viale y su asistente Elvira. En diálogo con Teleshow, su íntimo amigo Héctor Vidal Rivas informó que a la señora “le están haciendo un chequeo general”, y negó los rumores de una cirugía. "Esta en una habitación del sanatorio”, expresó.

Mirtha Legrand luego de recibir su inmunización contra el Covid-19.

Fuentes cercanas a la conductora informaron a GENTE que analizan la posibilidad de colocarle un stent (endoprótesis vascular), debido a que sufrió una arritmia, es decir sus latidos cardíacos no funcionan adecuadamente. Sin embargo, descartan la posibilidad de un infarto.

Hace algunas semanas, Mirtha Legrand regresó, por única vez en el año, a conducir su icónico programa debido a que su nieta Juana Viale se encontraba realizando la cuarentena obligatoria, posterior a su viaje a París en donde acompañó a su hija Ámbar de Benedictis a instalarse en la capital francesa para cursar sus estudios universitarios.

Mirtha Legrand.

Este último año fue uno de los más difíciles de la vida de la diva, dado que su hermana gemela Goldy Legrand, falleció a los 93 años en su casa en Martínez, provincia de Buenos Aires, el 1 de mayo del 2020. A esta dura pérdida, se le sumó la llegada de la pandemia que mantuvo a la conductora recluida en su casa por 300 días, como ella misma aseveró.

Cómo fue la última internación de Mirtha Legrand

En 2019, la conductora debió suspender su clásico programa por un malestar estomacal y debió ser intervenida en el Mater Dei por una obstrucción intestinal. La operación fue todo un éxito y la diva tuvo una recuperación plena en su domicilio.

"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", había publicado su nieto Nacho Viale en Twitter, por aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig