Ahora leyendo
Laurita Fernández descartó la posibilidad de volver con Cabré: “Del otro lado ya no hay interés”

Laurita Fernández descartó la posibilidad de volver con Cabré: “Del otro lado ya no hay interés”

Redacción Gente

A poco de separarse del actor con quien compartió escenario en Sugar y Departamento de soltero, la actriz reconoció que atraviesa un momento más difícil.

Laurita Fernández (29) tuvo una charla íntima con Agustina Casanova (34), periodista de Telefe Noticias. “Me separé y se me cerró el estómago”, comenzó diciendo la actriz de Departamento de Soltero.

“Capaz estaba un día entero y me daba cuenta de que no había comido. (…) Bajé un poco de peso así que mal que mal me volví a equilibrar”, contó y enseguida aclaró que sabe que no es bueno dejar de comer, qué simplemente es la forma en que su cuerpo canalizó la ruptura con Nicolás Cabré (40).

“Sigo entrenando. Es algo que nunca dejé porque la descarga física y de endorfinas siempre me hizo muy bien”

Periodista y actriz hablaron en el vivo como si se tratara de una charla de amigas. Y enseguida apareció la reflexión -infaltable en estos tiempos- de cómo se vive en aislamiento. “Cuando recién empezó todo era una novedad bajar una aplicación para hacer una clase de gimnasia o de yoga o ponerte en YouTube o ver un vivo de alguien”, señaló Laurita.

Cuando caímos en cuarentena estábamos todos viendo qué hacer. A mí lo que me sorprende es la capacidad de adaptación que tenemos las personas. Hoy estamos hasta sobreestimulados de actividades y cosas que se pueden hacer desde casa“, afirmó.

A los cambios anímicos típicos del aislamiento se sumaron los de la ruptura con Cabré. “Pasé también por un proceso que al principio era masoquismo a full de ver fotos y videos y cosas. Pero también me lo permití –entendí que necesitaba pasar por eso– hasta que yo misma dije ‘Hasta acá'”, confesó la actriz de Sugar.

La pregunta de Casanova no se hizo esperar: “¿Ves alguna chance de una segunda oportunidad? ¿De reconstruir eso que tenían con Nico?”

Y la respuesta obligó a Laurita a recuperar el tono más reflexivo “No. Porque eso tiene que ser mutuo. Cuando del otro lado ya no hay interés o ganas, no hay mucho más qué hacer“, aclaró.

Y siguió: “Es de a dos y si no están las dos partes por lo mismo no tiene sentido. Es un momento muy complicado para tomar decisiones, pero así y todo uno siente. Y las toma, piensa y habla. Yo hoy no creo que sea mutuo el deseo de volver. No voy a pelear o remar algo sola”, concluyó.

Y en medio de todo, el estreno de Los Internacionales

La charla de cuarentena, ruptura, expectativas y estados de ánimo se interrumpió cuando la actriz recibió un regalo por el estreno de Los internacionales en el que Fernández tiene una participación. “Me tocó con Nancy Dupláa (50) y Alejo García Pintos (53). Nos matamos de risa. Creo que el nuestro es el capítulo 7 u 8″, contó Laurita.

Puede interesarte

Celebró haber tenido la oportunidad de compartir proyecto con una actriz a la que admira. “Para mí estaba buenísimo conocer a Nancy y trabajar con ella. La admiro tanto, es tan linda persona”.

View this post on Instagram

Y de repente tengo un niñe 👼

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Adelantó que su personaje es el de una mujer embarazada a punto de dar a luz. Casanova recordó la foto que la actriz había compartido hace unos meses. “Me tocó hacer de embarazada a punto de tener y te ponen la bolsa, el coso, el relleno, y yo pensaba que si esto es de verdad así no voy a poder: se me acalambraban las piernas”, recordó Fernández entre risas.

Ir Arriba