Ahora leyendo
El homenaje “retro” de Nancy Dupláa y Matías Martin a su hijo Luca, en el día en que cumplió sus 20 años

El homenaje “retro” de Nancy Dupláa y Matías Martin a su hijo Luca, en el día en que cumplió sus 20 años

Redacción Gente

Nació el 20 de mayo de 2000. “Todo lo que soñé desde que era chica”, escribió la actriz. Hace tres semanas, el conductor había posteado: “40 días sin un abrazo tuyo es demasiado”.

Izquierda: la antigua foto con su hijo que subió Nancy a su Instagram. Derecha: cuando cumplió 19, en 2019.

Fue durante el otoñal el 20 de mayo de 2000: Nancy Dupláa (50) y Matías Martin (49)tuvieron a su primer y único hijo juntos. Hoy, dos décadas después, la actriz de 50 años publicó en su cuenta de Instagram una entrañable foto del álbum familiar y una no menos emotiva dedicatoria:

“Felices 20 hijo de mi amor… @justlucam. Sos el faro que sigo sin cuestionar… sólo confiando… Todo lo que soñé desde que era chiquita… Sol en 10… Cautivante… Gracioso… Gran compañero… y mi amor incondicional. Feliz cumple mi corazón”.

Luca –que adora la música y el arte– en 2015 comenzó a pedirle a su padre, Matías Martin, participar en su programa de la tarde por Radio Metro 95.1. Pero el conductor se negó. La escena se repitió en 2016. Hasta que en 2017, a los 16 años su hijo terminó incursionando en las columnas de cine y series de su ciclo, Basta de todo, por Radio Metro 95.1.

La imagen que posteó Matías Martin hace tres semanas, comentando que extrañaba sus abrazos (izquierda), y cuando compartían Basta de todo (derecha).

Cuando Luca dejó el programa para sumarse como columnista al de María O’Donnell, en la primera mañana, Martin sintetizó así sus sensaciones: “Llegaste a @bastadetodo a los 10 meses con chupete y pañales. Mi paternidad y tu crecimiento estuvieron siempre presentes en el aire hasta que le pusiste voz, de nene primero y de adulto después. Siempre con capacidad de análisis, voz propia y pensamiento crítico. Hoy te toca seguir tu camino. Un camino hermoso y lleno de luz pero también de dificultades y desafíos que deberás enfrentar”.

Puede interesarte

Hace tres semanas, en plena pandemia por el Covid-19, el mismo Matías Martin (49) posteó otra antigua foto de su hijo y é, con en un lamento: “¿Qué dice esta foto? ¿Que les representa ?A mí me encanta y le veo mil significados. 40 días sin un abrazo tuyo es demasiado. Te extraño @justlucam”, completó movilizado.

Ir Arriba