Laurita Fernández confirma su separación de Nico Cabré: «Estábamos desencontrados» – GENTE Online
 

Laurita Fernández confirma su separación de Nico Cabré: "Estábamos desencontrados"

Celebrities
Celebrities

La bailarina aseguró que la relación con el actor llegó a su fin. Sostuvo que fue de común acuerdo y que no hubo terceros en discordia.

Laurita Fernández confirmó que su relación con Nicolás Cabré llegó a su fin después de casi dos años de noviazgo.

Los rumores habían comenzado a principios de marzo, cuando al terminar la temporada marplatense que compartieron con la obra Departamento de soltero la bailarina viajó a Nueva York con un amigo. Pero ella negó las versiones y explicó que él debía quedarse con Rufina, la hija que tuvo con Eugenia La China Suárez, para acompañarla en el comienzo del año escolar.

Al regreso de su viaje Laurita fue a su departamento a realizar la cuarentena y en el medio, debido a que se le rompió un caño, se fue a la casa de Cabré, pero una vez que se solucionó lo de su vivienda, la rubia volvió a su hogar, lo que generó nuevos rumores.

Cuando Laurita viajó a NY cabré la fue a despedir al aeropuerto.

Finalmente, la artista habló de la relación y confirmó esos rumores. "Estamos separados", dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Involucraron a gente que no tiene nada que ver, estábamos desencontrados. Esto tiene que ver con nosotros. Tenemos mucho amor propio y no estábamos coincidiendo", afirmó en cuanto a los motivos de la separación, que hacían referencia a que le encontró a Cabré mensajes con Josefina Silveyra , una ex novia suya.

"La separación se decidió una noche que lo hablamos por videollamada y es por eso que una vez que esto pase esto lo hablaremos en persona y veremos si queremos seguir acompañándonos", siguió la protagonista de Sugar.

Luego, Laurita contó que fue lo que sintió en su estadía solitaria en Nueva York: "El viaje fue muy revelador, me hizo conectar con cosas que estaba dejando de lado, no por Nico, sino sin querer y eso no está bueno".

"No hubo un por qué, más allá de lo que me paso en el viaje, no podría poner uno, es básicamente eso que decía. Por ahí sino pasábamos tanto tiempo juntos no pasaba o sí, no lo sé... Sobre el final de la temporada de verano ya teníamos muchas diferencias más que cosas en las que estábamos de acuerdo", continuó consultada por los posibles motivos de la ruptura.

Y detalló: "La cuarentena nos vino bien para ver que nos pasa y poner en orden las cosas. Para mí era una relación súper importante y no me arrepiento de nada. Hay muchísimo amor, pero cuando uno no está cómodo es mejor tomar distancia".

"Me costó tomar la decisión", explicó luego la bailarina. Y en cuánto a si está abierta a otra relación sostuvo: "En este momento no quiero conocer a nadie, después de resolver la situación con Nico se verá".

https://www.instagram.com/p/B_gGvjZla8c/

Finalmente la bailarina habló de su trabajo en medio de la pandemia y dijo que con la temporada teatral suspendida hasta el año que viene, dejó de ensayar y está experimentado en la cocina.

"Hice galletitas, fideos con crema y atún. Para mi parámetro estaban espectaculares", dijo entre risas.

Además, contó que está haciendo jardinería y estudiando piano e italiano a distancia.

https://www.instagram.com/p/B_YOX8KlHrb/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig