Oops! Britney Spears filma su rutina de yoga y desconcierta a sus fanáticos – GENTE Online
 

Oops! Britney Spears filma su rutina de yoga y desconcierta a sus fanáticos

La cantante, que este año celebra las dos décadas de 'Oops!... I did it again', subió a sus redes una rutina que incluye movimientos muy sexys.

Descalza, con un diminuto short negro y un crop top amarillo, Britney Spears (38) compartió con sus seguidores algunos movimientos de su rutina de yoga desde la comodidad de su habitación.  Sus fans enloquecieron al ver los movimientos de la cantante. 

https://www.instagram.com/tv/CAOcD71lxBG/?utm_source=ig_embed

Britney ya había revolucionado las redes al bailar muy sensual, como es ella, el reggaetón de Shakira y Maluma, Chantaje junto al bailarín hispano Willie Gómez. 

Spears también está celebrando los 20 años de su éxito “Oops!...I did it againy lo hizo publicando partes de entrevistas retros de cuando lanzó el hit. 

“Gracias a quien sea que haya hecho esto ... .. Casi se me cae el teléfono, no lo esperaba!!!!! 20 años desde los Oops!  álbum ... la anticipación y las mariposas”, comenzó escribiendo junto al clip. 

“Sentí que antes de que saliera estaban locas ... se superaron todas mis expectativas !!!! Y todo gracias a ustedes ... Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos!!!!! PD: hace 20 años, y aún me gustaba girar”,  concluyó la artista que sorprendió con su rutina de yoga

https://www.instagram.com/p/CAQYNyWABeR/

Britney está en una de sus mejores etapas de su vida, superando la depresión por la que se internó varias veces, y ahora está saliendo gracias al apoyo de su novio y personal trainer Sam Asghari. 

https://www.instagram.com/p/CADs0Wrgp2o/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig