Lali en La Voz: qué otras celebridades ya habían lucido el outfit floral que estrenó para las batallas – GENTE Online
 

Lali en La Voz: qué otras celebridades ya habían lucido el outfit floral que estrenó para las batallas

La jurado deslumbró ayer con un look al rojo vivo, en la nueva etapa del programa que se emite por Telefé; otras dos actrices utilizaron parte del mismo vestuario.
Actualidad
Actualidad

En la edición de ayer, Lali sorprendió a sus seguidores con un original mono estampado con flores rojas, de Sadaels, con apliques de flores. El original look de la jurado estuvo a cargo de su equipo de estilismo, con el make up a cargo de Maru Venancio y el pelo a cargo de Juan Manuel Cativa, de Mala Peluquería.

Pero, cuando la joven compartió el outfit, algo llamó la atención de los usuarios, que enseguida se percataron de un detalle: la vestimenta que lució la actriz es el mismo que el que vistieron dos colegas.

Se trata nada menos que de Natalia Oreiro. En abril pasado, la actriz compartió imágenes en su cuenta de Instagram con un look muy parecido al de la jurado de La Voz, aunque con algunas variaciones.

Mientras que Lali luce un mono completo floreado, el outfit de Oreiro está compuesto por un top con el mismo estampado e idénticos apliques de flores rojas, pero lo completa con una pollera larga.

Natalia Oreiro, con un look muy pareico al de Lali Espósito en La Voz
Natalia Oreiro compartió el look casi idéntico al de Lali

"Me puse lo primero que encontré jeje!!!⁣, Alto look bebés", escribió la protagonista de Evita en su cuenta, acompañada por varias fotos.

A diferencia de Lali, Oreiro lució el pelo suelto y unas botas altas rojas. El maquillaje de las actrices fue muy similar, con los labios al rojo vivo que combinaban con el vestuario.

Pero la actriz de Muñeca Brava no es la única que ya utilizó esa prenda. Mariana Genesio vistió un mono idéntico al de Lali para una producción de Para Tí.

mariana genesio, con el mismo look que Lali Espósito y Natalia Oreiro

La actriz que se destacó por su rol en "Pequeña Victoria" -la tira emitida por Telefe-, también participó de "La Academia" de ShowMatch, compartió als fotos en Instagram a principios de esta semana.

"Arrancamos la semana con la mirada hacia el futuro pero disfrutando el presente", escribió

Lali y sus diferentes looks en La Voz

Para el certamen Lali luce distintos looks, depende las etapas del programa. La primera semana, que fueron las audiciones a ciegas, usó un único estilismo, mientras que durante la emisión de las batallas, cambió radicalmente su outfit y su peinado.

Respecto al pelo, la cantante ha mantenido su corte mullet, que es el estilo que juega con dos tipos de extensiones, más corto en la parte superior de la cabeza y en los costados, y más largo en la parte de atrás. "Lo lleva con un flequillo bien cortito", explica Cativa, en referencia al toque personal que también elige Úrsula Corberó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig