Las nuevas fotos de Natalia Oreiro blonda: así luce para interpretar a Eva Perón en 'Santa Evita' – GENTE Online
 

Las nuevas fotos de Natalia Oreiro blonda: así luce para interpretar a Eva Perón en 'Santa Evita'

La actriz uruguaya compartió dos shootings con los que jugó con sus "looks blondie", nueva imagen con la que impactó a la hora de interpretar a la ex primera dama argentina. 

Luego de una exhaustiva investigación, Natalia Oreiro (44) se puso en la piel de Eva Perón, rol para el que se tiñó de rubia a la hora de trabajar bajo las órdenes de Rodrigo García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Márquez, para la serie Santa Evita, que continúa en rodaje.

Como se sabe, se trata de 8 capítulos que narrarán los últimos años de vida de Evita, su temprana muerte y la manipulación de su cadáver, y son producidos por la actriz mexicana Salma Hayek.

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!", había escrito hace un tiempo la actriz uruguaya.

Hace unos días, la madre de Atahualpa eligió compartir en su cuenta de Instagram una serie de shootings con su nuevo color de pelo.

"Jugando un rato con estos pelos blondies que con tanto amor logró el genio de Sergio Lamensa", fue el caption del posteo que subió para el disfrute de su millón de seguidores en esa red.

Así fue que impactó bajo el lente del fotógrafo uruguayo @rafalejtreger y vestida con un diseño a cargo de María Gorof que consideró "una verdadera obra de arte".

Se trata de disruptivo traje de dos piezas en colorado shocking, integrado por un escotadísimo saco con flecos y espalda descubierta y pantalones que lució con botas de caña alta en color bordo.

El estilismo de las fotos con las que estrenó en una nueva clave su color rubio pensado para el rol de Eva estuvo a cargo de Rosario San Juan.

Además, Oreiro compartió una segunda producción fotográfica con french touch. "Mon amour", escribió como leyenda para acompañar las siguientes imágenes con un estilismo de inspiración parisina.

Con boina verde, musculosa de cuello polo en rojo, pantalón de cuero marrón y zapatillas, la actriz se divirtió posando al mejor estilo de la serie Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig