Lali en La Voz: cómo se armó su look a lo María Antonieta – GENTE Online
 

Lali en La Voz Argentina: cómo se armó su look a lo María Antonieta

El equipo de estilismo de la cantante recreó el sello de quien fuera reina consorte de Francia. Las claves de la reconstrucción de época y cómo lucirá Lali en el arranque del certamen. 

Hace días se estrenó el spot de La Voz, el nuevo certamen de canto de Telefe, en el que Lali oficia como jurado junto a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. Para esa promo, el equipo de la cantante trabajó arduamente para conseguir un estilismo inspirado en María Antonieta.

Grabadas en el Palacio Sans Souci, las imágenes muestran a Lali en una perfecta recreación de época y retomando el sello personal que impuso la reina consorte de Francia en el siglo XVIII. Vestida por María Pryor con un vestido de satén rojo, con corset bordado a mano, la cantante se puso en la piel de la royal a la que el pueblo la acusaba de derrochadora.

Su equipo personal se entregó a la idea del canal para llevar a cabo la caracterización. El estilismo fue guiado por Maru Venancio, su estilista personal, quien también estuvo a cargo del make up y se ocupó de maquillarla con el característico tono de piel blanquecino y de realzar los pómulos como se llevaba en la Francia de aquel entonces.

Los accesorios fueron creados por Gabriella Capucci, quien se puso a disposición para imaginar un romántico tocado floral en el que se destaca una mariposa y un colgante en rojo rematado por un enorme camafeo que realzó el escote ajustado por el corset.

Con un postizo de El Mundo de las pelucas, Juan Manuel Cativa, su peluquero personal (Mala Peluquería), recreó las "pelucas empolvadas" de antaño.

Cómo serán los looks que llevará Lali en La Voz

Para el certamen, que lleva grabados diez envíos, Lali lucirá distintos looks. La primera semana, que serán las audiciones a ciegas, usará un único estilismo, mientras que en la semana siguiente, en la que se desarrollarán las batallas, cambiará su outfit y su peinado.

Respecto al pelo, la cantante mantendrá su corte mullet, que es el estilo que juega con dos tipos de extensiones, más corto en la parte superior de la cabeza y en los costados, y más largo en la parte de atrás. "Lo lleva con un flequillo bien cortito", explica Cativa, en referencia al toque personal que también elige Úrsula Corberó.

A continuación, todas las fotos de Lali en su caracterización como María Antonieta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig