El look de Lali para el inicio de las batallas en La Voz: conjunto verde metalizado y zapatos coloridos – GENTE Online
 

El look de Lali para el inicio de las batallas en La Voz: conjunto verde metalizado y zapatos coloridos

La jurado del certamen no aguantó las ganas y mostró qué prendas lucirá en la nueva etapa del reality. Su posteo cosechó halagos y corazoncitos en Instagram por parte de sus fans. 

Lali Espósito deslumbró a sus millones de seguidores de las redes sociales al compartir una serie de imágenes luciendo un llamativo look en tonos verdes.

El motivo de su publicación tiene que ver con que este miércoles comienza una nueva etapa de La Voz. Tras haber finalizado las audiciones a ciegas llegan las batallas y era un momento muy esperado por los televidentes ya que desean ver a los concursantes seleccionados arriba del escenario y también qué vestimentas tendrán los jurados.

Cabe recordar que en la primera etapa por un tema de edición del ciclo, los coaches Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti debían tener el mismo vestuario. Sin embargo, eso cambiará a partir de la emisión de hoy.

Feliz y expectante, Espósito no se aguantó las ganas y compartió con sus fans el look que llevará en alguna gala de esta etapa y dejó a todos cautivados. "Comienzan las batallas en La Voz Argentina y acá me tienen con otro look. Qué emoción, ¿no?", escribió junto a su posteo donde también se la ve posando junto a sus compañeros Mau y Ricky y Soledad.

Las prendas que eligió la joven son en color verde metalizado, un tono que es tendencia en la moda y es elegido por muchas artistas, y se trata de un conjunto de dos piezas: top y pantalón confeccionados en cuerina. Como calzado escogió unos zapatos súper altos y coloridos que poseen un llamativo detalle: sus tiras son cadenas doradas.

Su publicación cosechó, rápidamente, más de 300 mil 'likes' y cientos de mensajes de sus fanáticos. Sin embargo, los que más se destacaron fueron los de Nicki Nicole, Sole Pastorutti, Cala Zavaleta, entre otros. "¿Perdón?", escribió la cantante de trap. Mientras que su colega comentó emojis de fuegos y su amiga Cala expresó: "70's babe amo mucho".

Las batallas: la nueva etapa de La Voz

El exitoso certamen de canto, emitido por Telefe, dará inicio a las batallas que consiste en que cada coach tendrá que elegir a dos participantes que canten a dúo una canción. Después de la performance llegará el momento más difícil: eliminar a uno de ellos.

Sin embargo, este segmento también da la posibilidad a otro jurado de 'robar' participantes y de esta manera podrán darle una segunda chance a un eliminado de otro equipo e incorporarlo en el suyo.

La gran novedad en esta etapa es que se suman artistas como coaches invitados que ayudarán a los artistas. Nahuel Pennisi estará junto a Ricardo Montaner, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas) con Soledad Pastorutti, Cazzu con Lali y Nicki Nicole junto a Mau y Ricky. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig