La Voz Argentina: cómo fueron Lali, Mau y Ricky, Soledad y Montaner como jurados – GENTE Online
 

La Voz Argentina: cómo fueron Lali, Mau y Ricky, Soledad y Montaner como jurados

Esta noche a las 22 horas se conocerá el gran ganador de La Voz , el programa más visto de la televisión argentina. Lali, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Montaner, definición tras definición mostraron sus personalidades y emociones vividas como jurados. 
Actualidad
Actualidad

Este domingo a las 22 horas será la final de La Voz, el programa con más audiencia de la televisión argentina. Quien se lleve el primer puesto en el certamen se llevará a casa 500 mil pesos, además de consagrarse como un nuevo gran artista del país.

Si bien, el público será el encargado de votar al ganador, quienes entrenaron y ayudaron en el camino a los finalistas Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi, fueron sus coaches y jurados, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Los cuatro son muy distintos en su forma de ser y evaluar, transmitiendo desde sus nerviosismos e inseguridad, su dureza, su llanto, hasta un poco de su glamour. Pero, ¿qué es lo que  lo que ha diferenciado a cada uno de los jurados?

Lali Espósito, la más indecisa y amigable

La máxima estrella del pop argentino, es tan simple y transparente en la pantalla como en la vida real. Por eso el rol de jurado le ha costado mucho más que al resto de los famosos. Es que sin lugar a dudas si fuera por Lali todos serían los ganadores. 

A pesar de tener un favoritismo por el integrante de su equipo, Nicolás Olmedo, quien tiene un estilo muy parecido al de ella misma, con gran soltura en el escenario y predilección por temas poperos, en muchas ocasiones ha mostrado lo generoso e indeciso que podría ser su veredicto en la final. 

“El tiene mi corazón desde el día uno… de verdad él me encanta y canta con el corazón”, dijo el fin de semana pasado a Ezequiel Pedra integrante del equipo Montaner. Luego al participante Lautaro Cabrera le expresó, “Vos tenes algo diferente de verdad, algo especial. Una seguridad para hacer lo que haces”.

Ricardo Montaner, el jurado más difícil de convencer

El jurado elegido por la producción de La Voz tiene la singularidad de ir de un extremo al otro, a diferencia de Lali Espósito, Ricardo Montaner ha sido uno de los más exigentes al elegir a su equipo y al entrenarlos, teniendo concursantes como el finalista Ezequiel Pedraza, quien ha logrado desenvolverse en todas las pruebas con gran altura. 

“En un empate absoluto. Me toca definir y ya tengo claro quien sigue conmigo a partir de este knockout”, dijo muy serio Montaner cuando eligió a quien lo representaría en su equipo tras enfrentarse a la batalla Ezequiel Pedraza y Tomás Barrientos. Es por estas decisiones que todo indica que Montaner no titubeara al momento de decir tanto lo bueno como lo malo esta noche en el show en vivo.

Soledad Pastorutti, ¿contendrá las lágrimas en la final?

Si hay algo que caracteriza a la Sole es que la música le entra por los poros y cada vez que ve a un participante que deja todo sobre el escenario y le transmite lo que dice, tanto la canción como todo su cuerpo no puede contener las lágrimas. 

Tan solo al empezar las audiciones Pastorutti quebró en llanto al escuchar la interpretación que realizó Alex Freidig, quien estuvo tan bien muy cerca de llegar a la gran final. En esa primera presentación había decidido cantar Gustavo Cerati. “No se como no te puedo abrazar y como puedo agradecerte este momento” dijo entre lágrimas Pastorutti haciendo emocionar también al participante.

Quien sea el ganador o la ganadora deberá haber podido en alguna de las instancias del programa haber llegado a su corazón, ya que sino será muy difícil que lo encuentre suficiente su poder de voz o desenlace en el escenario como un punto para quedarse con el premio de esta noche.

Mau y Ricky, los jurados más glamurosos de La Voz

Mau y Ricky desde que se sentaron en el sillón de jurados, sabían que en su equipo no podían haber personas que no hicieran un verdadero recital sobre el escenario. Luz Gaggi, la representante finalista del equipo de los hermanos Montaner dejó boquiabiertos a todos al cantar desde El Farsante de Ozuna, hasta hace dos días atrás al interpretar Jealous de Labrinth. 

Incluso hay famosos por fuera de La Voz que ya consideran a Gaggi una verdadera estrella y esperan que gane esta noche. El propio Ozuna le hizo llegar un mensaje por redes sociales felicitándola por la versión de su tema que había cantado en vivo, “La rompiste”.  Y famosos argentinos como Nancy Dupláa, Belén Francese y Stefi Roitman la halagaron a través de las redes. "Por dios Luz", escribió la pareja de Pablo Echarri. Por su parte, la prometida de Ricky comentó: "Piel de gallina Luz, ¿qué te pasa? Esta mujer es de otro planeta".

El glamour y show que los hermanos Montaner dejan ver en todos sus éxitos musicales es lo que han tratado de transmitir a cada uno de los participantes que han pasado por su equipo. Sin glamour que sobresalga para ellos no habrá ganador esta noche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig