Luz Gaggi opinó sobre el pedido de Claudia Piñeiro para que una mujer sea la ganadora de La Voz Argentina: «Amen la música sin tanta política» – GENTE Online
 

Luz Gaggi opinó sobre el pedido de Claudia Piñeiro para que una mujer sea la ganadora de La Voz Argentina: "Amen la música sin tanta política"

En Twitter se generó un fuerte debate sobre si debe o no ganar una mujer en esta edición. La joven de 18 años, que sigue en la competencia, dio su mirada al respecto. ¿Cuestión de talento o de género?
Entretenimiento
Entretenimiento

Luz Gaggi ha logrado posicionarse como una de las grandes candidatas del público para llevarse el título de campeona en La Voz Argentina (Telefe). La joven de 18 años, que pertenece al team Mau y Ricky, ha cautivado gala tras gala con su enorme talento.

Ya en la recta final del certamen, el mismo público es el que elige quién sigue en camino y quien queda afuera. En ese sentido, este miércoles muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para expresar su descontento por la eliminación de algunos participantes como Santiago Borda y Paula Chouhy del equipo de Lali Espósito o Ignacio Sagalá del team Montaner que también se han vuelto favoritos.

En resumen, por el momento quedaron el misionero Nicolás Olmedo y el cordobés Ezequiel Pedraza en camino a la final del próximo domingo 5 de septiembre.

Luego de ver las grandes repercusiones que se generaron tras la última emisión del programa, Luz recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su mirada sobre el debate en torno a si debe o no ganar una mujer esta edición del exitoso formato de talentos musicales ya que en las anteriores temporadas los ganadores fueron varones.

Gaggi, quien sigue en carrera junto a Luna Suárez y Magdalena Cullen, escribió: “No, no está armado para que gane una mujer, la mujer si gana es por talento, por su voz, lo mismo si gana un hombre”, resaltó la joven artista ante las críticas y cuestionamientos por supuestos acomodos en el programa.

“Hay mujeres increíbles que cantan increíble, ningún puesto te lo regalan gane quien gane independientemente del género. Amen la música sin tanta política, advirtió convencida.

¿Cuestión de talento o de género?: Claudia Piñeiro despertó el debate sobre La Voz Argentina

La escritora Claudia Piñeiro, guionista de El Reino (Netflix), fue una de las personas que se expresó tras ver la última gala de La Voz Argentina donde quedaron eliminados varios de los grandes candidatos a la final.

En su cuenta de Twitter manifestó: "Amigas, mejor que nos pongamos las pilas para votar chicas en la final porque La Voz Argentina por el momento también es cosa de chabones", dijo en referencia a su intención de alentar a quienes votan para que lo hagan sobre las candidatas que siguen en camino y así "cortar con la racha" de las anteriores ediciones donde ganaron varones.

Voces a favor y en contra sobre su postura no se hicieron esperar entre los comentarios que le dejaron en su tweet. Por el momento habrá que esperar a la gala final para saber si se cumplirá o no el deseo de quienes desean ver una voz femenina alzándose con el gran premio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig