Mau y Ricky hablaron de las críticas que recibieron por ser jurados de La Voz: «Fue heavy» – GENTE Online
 

Mau y Ricky hablaron de las críticas que recibieron por ser jurados de La Voz: "Fue heavy"

Los hijos de Ricardo se refirieron a los duros comentarios del público sobre su lugar en el exitoso programa. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A tan sólo un día de que se conozca quién ganará La Voz Argentina, Telefe emitió una edición especial el pasado viernes con los jurados del certamen. En dicho programa, Lali, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky compartieron con el público cómo vivieron esta exitosa edición.

Lo más llamativo para los televidentes fue cuando los hijos de Montaner se refirieron a las fuertes críticas que recibieron a través de las redes por ser jurados del reality.

Todo comenzó cuando Marley expresó: "Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales…”. En ese momento, Ricky agregó: "Para los que decían que éramos una mier…, ahora somos increíbles”.

Mau, por su parte, manifestó: “Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy…nos hicieron leña”.

En cambio, su hermano Ricky aclaró que los comentarios negativos comenzaron antes de que el programa saliera al aire: “Yo no sentí que ahí nos hicieran leña, yo sentí que lo hicieron antes que arrancáramos”. Sin embargo, Mau no estuvo de acuerdo y aseguró: “El primer episodio fue fuerte, pero al segundo ya era otra cosa”.

En cuanto a por qué creen que fueron duramente cuestionados, la pareja de Stefi Roitman reflexionó: “Yo siento que la gente que nos conocía en Argentina por nuestra música era otra generación. Capaz había otras que no nos conocían por eso, entonces decían ‘qué han hecho para estar en la silla grande’”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig