Lali y María Becerra juntas por primera vez: el video que confirma el encuentro de las cantantes – GENTE Online
 

Lali y María Becerra juntas por primera vez: el video que confirma el encuentro de las cantantes

Las cantantes se conocieron el pasado jueves en los estudios de Telefe. La trapera había sido convocada para cantar junto a Mau y Ricky su nueva canción "Mal Acostumbrao".
Música
Música

Lali y María Becerra se vieron por primera vez y fueron capturadas mientras se abrazaban por las cámaras de los fans. Las cantantes se encontraron en el reality La Voz Argentina luego de que Becerra fuera convocada para interpretar "Mal Acostumbrao" junto a los hermanos Mau y Ricky.

Lali Espósito se desempeña como jurado del certamen de canto en donde comparte junto a otras figuras de la música como Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Actualmente se encuentran en las instancias finales del concurso y en ese contexto los jurados comenzaron a brindar shows en vivo al aire del programa. Fue así que María Becerra se subió a cantar junto con el dúo venezolano su más reciente single titulado "Mal Acostumbrao".

María Becerra es muy amiga de Tini Stoessel, las jóvenes artistas han colaborado juntas en sus hits 'Miénteme' y 'High Remix' y desde entonces han forjado una gran relación de amistad. En el ambiente musical siempre existió el rumor de que entre Tini y Lali no habría "mucha onda" y por este motivo resultó llamativo el encuentro entre la artista pop y la trapera, que es confidente de la ex novia de Sebastián Yatra.

Cómo fue el primer encuentro entre Lali y María Becerra

La cuenta especializada en Lali Espósito @laliupdater posteó en su cuenta de twitter un video exclusivo que muestra el momento exacto en que se concretó el encuentro entre las cantantes. "Lali y María Becerra hoy en los estudios de Telefe, minutos antes de salir al aire en #LaVozArgentina" reza el tuit acompañado por las imágenes.

Las imágenes están tomadas desde la vereda de los estudios de Telefe y fueron documentadas por los fanáticos. "Ay las amo, las amo", "Se abrazaron" son algunos de los comentarios que se escuchan de los admiradores que estaban enloquecidos con el encuentro.

Becerra siempre fue una gran fan de la música de la ex Casi Ángeles. En 2017, cuando aún no era popularmente conocida, la trapera tuiteó "Acabo de tener a Lali al lado mío y no me pude sacar una foto, me ganaron los nervios. La amo loco, qué divina es Dios". Finalmente, cinco años más tarde, las cantantes se conocieron como pares y compartieron unos minutos en el camarín de la jurado.

María Becerra tuit sobre Lali Espósito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig