La Voz: las mejores presentaciones de los 4 finalistas – GENTE Online
 

La Voz: las mejores presentaciones de los 4 finalistas

El domingo se conocerá quién de los 4 finalistas del reality de Telefe ganará el certamen y se consagrará como la voz argentina.
Actualidad
Actualidad

En la gala del jueves se definieron los cuatro finalistas de La Voz Argentina por votación del público. A Nicolás Olmedo del equipo de Lali y Ezequiel Pedraza del equipo de Montaner -que ya habían asegurado su lugar en la gala anterior- se le sumaron, Francisco Benítez, del Team Sole y Luz Gaggi del equipo de Mau y Ricky.

De esta manera quedó conformada la final que se verá este domingo a las 22 horas por la pantalla de Telefe.

Repasamos las mejores presentaciones de los finalistas durante todo el certamen.

Nicolás Olmedo, oriundo de la localidad de Apóstoles en la provincia de Misiones, cantó “Fix You” de la banda británica “Coldplay” en los cuartos de final y logró convencer al público.

Durante los cuartos de final, el cordobés Ezequiel Pedraza interpretó “Volver a amar” de Cristian Castro y se llevó no solo la admiración del jurado sino el apoyo del público también.

Francisco Benítez, de 22 años oriundo de la ciudad cordobesa de Colonia Tirolesa, impresionó a los 5 jurados en la audición a ciegas con “Todo Cambia” de la cantautora argentina Mercedes Sosa.

Luz Gaggi de 18 años, dejó al mundo entero boquiabierto con la versión de “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos durante los Playoffs del certamen.  

Los detalles de la gran final

El domingo a las 22 se emitirá en vivo y en directo la final, en la que también con votación del público se elegirá al cuarto ganador del certamen argentino.

La votación se podrá realizar a través de la app de Telefe, escanear el QR que aparecerá en la pantalla o en la web del canal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig