La familia de Benjamín Vicuña apuntó contra la China Suárez: «Él tuvo que vender acciones para comprarle la casa» – GENTE Online
 

La familia de Benjamín Vicuña apuntó contra la China Suárez: "Él tuvo que vender acciones para comprarle la casa"

Según informó la periodista Laura Ubfal allegados a Benjamín Vicuña aseguraron que el actor se encuentra muy triste porque la China Suarez le dijo que no lo amaba un mes después de que él haya comprado la casa campo en la que vive en Pilar. 
Actualidad
Actualidad

Nuevos actores se suman al conflicto de separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Los padres de Vicuña estarían molestos con la actriz argentina por haber dejado a su hijo un mes después de que le compró la casa en la que vive actualmente con sus hijos. 

Según escribió la periodista Laura Ubfal en su sitio web pudo contactarse con fuentes relacionadas a la familia Vicuña que le recordaron que la casa en la que vive actualmente María Eugenia Suárez se la compró el actor chileno. “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, señalando el lugar que habita la actriz y que ha mostrado paso a paso como la remodela en sus historias de Instagram. 

Desde Chile también llegaría la versión de que Vicuña se encuentra destrozado por la separación, y más aún porque al poco tiempo de haber comprado la casa de sus sueños para vivir en familia ella le habría dicho que ya no lo amaba. 

La China Suárez cansada de las versiones que circulan y de tener que dar su respuesta a cada una de ellas días atrás decidió exponer furiosa que nunca existió una “supuesta moza” que le habría hablado para contarle la infidelidad de su esposo, como había aseverado días atrás la periodista Estefanía Berardi.

Hasta el momento los actores han decidido mantener en privado las causas de su separación y continúan llevando adelante sus vidas con normalidad, la China Suárez compartiendo sus encuentros con amigas y cuidando a sus pequeños hijos en común con el actor chileno Amancio y Magnolia. Por su parte Vicuña decide mantenerse enfocado en el trabajo continuando las grabaciones para su próximo film y rodeado de amigos que lo acompañan en esta difícil situación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig